Jarana

Botan de su trabajo a modelo de OnlyFans por “distraer a sus compañeros”

Ella misma contó su historia

Modelo de OnlyFans es despedida de su trabajo, por distraer a sus compañeros con sus fotos y videos.
Modelo de OnlyFans es despedida de su trabajo, por distraer a sus compañeros con sus fotos y videos.

Las personas que crean contenido para la plataforma OnlyFans se han visto en problemas durante los pasados años debido al prejuicio que muchos tienen con este tipo de trabajo.

PUBLICIDAD

Y es que, aunque muchas modelos han amasado una gran fortuna, gracias a sus sesiones de fotos y videos que comparten en la aplicación, algunas cuantas han enfrentado fuertes señalamientos en su día a día.

En las redes sociales se pueden encontrar algunos ejemplos de malas experiencias, como discriminación, acoso o prejuicios, por parte de las personas que se enteran que están presentes en OnlyFans.

La despiden de su trabajo por tener OnlyFans

Ahora se hizo viral la historia de una joven que fue despedida de su trabajo, luego de que sus compañeros y superiores se enteraran que estaba presente en la aplicación.

Se trata de Jaelyn, una chica estadounidense de 22 años, que publicó en sus redes sociales lo que sufrió en su anterior empleo, donde fue “corrida” sin una causa razonable.

Ella se desempeñaba como auxiliar de enfermería en residencias de la tercera edad. No tiene un horario fijo, sino que suele ir a los asilos cuando es requerida.

“He estado siendo auxiliar de enfermería en los mismos cuatro centros desde hace un año y medio”, indicó. Sin embargo, a mediados de mes, surgió un problema en uno de estos lugares. “No sé si reír o llorar ahora”, comenzó su relato.

“Ayer me contactaron de uno de estos centros para consultarme si iba a trabajar”, dijo la usuaria @playgirljaelynnn.

“Entré al edificio y fiché. Apareció una señora, a la cual no había visto nunca, y me preguntó si yo me llamaba Jaelyn. Luego me anunció: ‘Tienes que acompañarme a mi oficina’”, recordó.

Aunque en un principio pensó que se trataba de un chequeo de rutina, se equivocó pues le darían una mala noticia.

La señora le dijo que la iba a despedir, a lo que Jaelyn cuestionó los motivos. Ella le indicó que habían descubierto su ocupación en OnlyFans.

“No puedo echar a alguien por dedicarse a lo tuyo”, le dijo en un principio, aunque al final la terminó por correr.

Argumentaron que distraía a sus compañeros

“La señora me comentó que hace unos meses nadie hablaba de mí allí. Aunque en el último tiempo, cada vez que yo trabajaba en este asilo, otros auxiliares de enfermería y enfermeros conversaban sobre mí. Cuando yo cuidaba a un paciente, ellos miraban mi Twitter, Instagram y OnlyFans. También pagaban mi contenido de suscripción para que todos lo vieran ahí, mientras ‘trabajaban’”, indicó la modelo.

A raíz de esta situación, la supervisora le informó a Jaelyn que esas “distracciones” no podían volver a ocurrir y, por lo tanto, la ‘tenía que echar’.

“Su principal razón para despedirme a mí y no a mis colegas fue que ellos necesitaban el empleo más que yo”, mencionó

Tags

Lo Último