Jarana

VIDEO: Fanático boricua le tira lata de cerveza al rapero 6ix9ine

Los ánimos se caldearon en medio del juego de Puerto Rico y México

Un fanático le lanzó una lata de cerveza.

El controversial rapero de raíces mexicanas, 6ix9ine, se encontraba en el juego donde México eliminó a Puerto Rico del Clásico Mundial de Béisbol (WBC, en inglés) para pasar a la semifinal.

Mientras el equipo mexicano se encontraba en su turno al bate, el rapero comenzó a gritar a los fanáticos boricuas y a levantar una bandera de México. Esto, al parecer enfureció a los fanáticos boricuas y uno de ellos le lanzó una lata de cerveza que voló por encima de la cabeza del rapero mientras más fanáticos le gritaban.

Según una publicación en Twitter de un periodista deportivo que se encontraba en el parque, el rapero tuvo que ser sacado del área por equipo de seguridad.

Recomendados

El equipo de México derrotó a Puerto Rico 5-4 tras un rally donde tuvieron que venir de atrás para llevarse la victoria.

Puerto Rico cae ante México y termina el sueño boricua

Puerto Rico arrancó al frente con dos cuadrangulares en la primera entrada de Javier Báez y Eddie Rosario respectivamente para comenzar el partido 4-0 frente a los mexicanos.

En la segunda entrada, Isaac Paredes, colocó a México en la pizarra con un cuadrangular de su autoría para darle esperanzas a los mexicanos con un 4-1.

Los mexicanos amenazaron con tomar ventaja en la quinta entrada, con las bases llenas Stroman enfrentó problemas para aguantar la ofensiva de México permitiendo una carrera adicional impulsada por Alex Verdugo. Con las bases llenas, Molina tuvo que salir a la loma y terminó la participación de Stroman para traer a Yacksel Ríos.

Una atrapada de Neftalí Soto impidió que los mexicanos continuaran con una carrera adicional y finalmente Ríos salvó a Puerto Rico de la situación.

En la séptima entrada, las trompetas sonaron para la entrada de Alexis Díaz, utilizó la peculiar canción de entrada de Edwin Díaz para honrar a su hermano que se lesionó en el juego ante la República Dominicana. Tras varios lanzamientos de Díaz, Puerto Rico volvió a enfrentar una situación de bases llenas por lo que Molina tuvo que volver a realizar un cambio de lanzador. Jorge López entró por Díaz que ante las bases llenas permitió dos carreras adicionales que empataron el partido 4-4.

Luis Urías con un sencillo impulsó la quinta carrera de México que los colocó al frente en la parte baja de la séptima entrada.

Una espectacular atrapada de Randy Arozarena impidió un avance por Puerto Rico tras un batazo de Emmanuel Rivera.

El ganador del partido se enfrenta a Japón en la semifinal del Clásico Mundial de Béisbol, que se jugará el lunes a las 7:00pm (hora de Puerto Rico).

México pasa a la semifinal del torneo por primera vez en la historia de la participación de este país en el clásico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos