Jarana

Modelo brasileña cuenta que dejó Only Fans después de un inquietante pedido de un seguidor

La modelo intenta seguir exhibiendo su contenido a través de sus sitios independientes; no quiere volver a pisar Only Fans.

La modelo de OnlyFans, Juju Ferrari, reveló que los fans le pedían cosas muy extrañas.

Muchas de las modelos que deciden incursionar en Only Fans cuentan la cantidad de atemorizantes mensajes que le llegan en la bandeja de entrada del famoso sitio web. Y aun cuando muchas deciden elevar sus niveles de tolerancia, para otras hay un límite que rompe por completo su paciencia.

Eso fue lo que le pasó a la famosa modelo brasileña, Juju Ferrari. Con aproximadamente 5 millones de seguidores en Instagram y otros 436 mil en Twitter, esta socialité se eleva como una de las personalidades de redes sociales más famosas del país amazónico.

Muchos de sus seguidores en las redes sociales convencionales la acompañaron hasta Only Fans, en donde compartía contenido un poco más subido de tono. De la noche a la mañana abandonó el sitio sin dar explicaciones.

Recomendados

Sus fans le preguntaban constantemente por Twitter e Instagram los motivos y recientemente rompió el silencio, relatando una situación más que inquietante.

También te puede interesar: Maestra de preescolar tiene Only Fans y muestra los mensajes que le envían los papás de sus alumnos

“Siempre me preguntan por qué dejé Only Fans y tenía una razón muy fuerte, que incluso me sorprende hasta el día de hoy”, inicia Juju Ferrari en un posteo que realiza a través de su cuenta de Twitter.

“Recibí estas solicitudes realmente extrañas y solo empeoraron después de mi último embarazo”, añadió en su relato con mucha preocupación.

Me pidieron que vendiera mi leche materna”, finaliza en su mensaje. La modelo ha decidido seguir su camino con un sitio de origen brasileño y con su canal exclusivo de Telegram, que comparte a través de sus perfiles en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos