Jarana

Kendall Jenner enciende las redes con un topless para una campaña de Calvin Klein

La mayor de las Jenner, de las menores si se cuenta a las Kardashian, hizo alarde de su belleza natural en la campaña de ropa interior.

La belleza natural de Kendall Jenner encendió las redes sociales, la tarde de este miércoles 15 de marzo. La hermosa modelo posó en topless para la campaña de primavera de Calvin Klein y parte de las fotografías fueron posteadas por la marca de ropa y la misma personalidad en sus redes sociales oficiales.

La mayor de las Jenner, una de las menores si se cuentan a las Kardashian, hizo una publicación en su Instagram que revolucionó a sus casi 280 millones de seguidores. “Una musa sensual”, escribió Kendall para promocionar su más reciente trabajo.

En primer lugar, aparece con un abrigo de jean en el que notoriamente no lleva nada abajo. Su cabello oscuro y una paleta de maquillaje muy minimalista resaltan la belleza natural de Kendall. En otra de las fotografías luce un pantalón del mismo material de tela y nada de ropa en su torso; tapa sus senos con las manos.

Recomendados

También te puede interesar: Kendall Jenner y Bad Bunny son captados dándose un beso

Otras fotografías que comparte el sitio británico Daily Mail muestran a Kendall Jenner con unas ‘panties’ de la misma marca y tapando sus partes superiores con sus brazos.

La escultural figura de la modelo de 27 años queda expuesta con diferentes poses que promocionan el material con el que Calvin Klein saldrá en la próxima temporada, con la despedida del invierno en los Estados Unidos.

Kendall Jenner en Calvin Klein
Kendall Jenner en Calvin Klein
Tags

Lo Último

Te recomendamos