Presentado por:

Logotipo
Jarana

Javier Báez le enseña al mundo las estrellas más grandes de Puerto Rico

Publicó las fotografías en su Instagram

Instagram
Javier Báez Instagram

El pelotero puertorriqueño Javier Báez se sigue ganando el corazón de los puertorriqueños con su participación dentro y fuera del terreno en el Clásico Mundial de Béisbol (WBC, en inglés).

PUBLICIDAD

Durante la tarde de hoy “El Mago” publicó varias fotografías de artistas que también representan a la isla mediante su música.

En las fotografías publicadas en Instagram, se mostró junto a Daddy Yankee, Anuel AA, Eladio Carrión, Rauw Alejandro y también de deportistas como el exbaloncelista Carlos Arroyo y la boxeadora Amanda Serrano.

“No estés nervioso, somos iguales”: Niño cumple sueño de conocer a Javier Báez

Un joven boricua fanático del campo corto Javier Báez, cumplió su sueño de conocer a su jugador favorito luego de la victoria que tuvo la selección nacional de Puerto Rico sobre la República Dominicana para pasar a los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol (WBC, en inglés).

El joven acompañado por su padre se mostró nervioso al momento de conocer a la estrella de Grandes Ligas. Sin embargo, el jugador lo aconsejó y mostrando su humildad le aseguró que son iguales.

“Tienes que ser tú, coge cosas mías, cosas de (Francisco) Lindor cosas de lo que te guste a ti y lo haces a tu manera”, expresó Báez al joven que también juega la posición de Grandes Ligas.

El joven quien se mostró nervioso no expresó muchas palabras ante Báez quien le dijo: “no te pongas nervioso somos iguales” y le brindó un abrazo.

¿Cuándo y a qué hora juega Puerto Rico contra México?

Luego de clasificar a los cuartos de final, la selección nacional de Puerto Rico deberá enfrentar a México, ganador del Grupo C.

Este partido se llevará a cabo el viernes, 17 de marzo a las 7:00pm en el Loan Depot Park en Miami. Hasta el momento, por México estará comenzando el lanzador zurdo Julio Urías. Aún está por decidirse quién comenzará por Puerto Rico.

México viene de quedar primero en el Grupo C con récord de 3-1 y una victoria ante Estados Unidos que les brindó el liderato del grupo.

Mientras que Puerto Rico quedó en segundo lugar del Grupo D tras vencer y eliminar a la República Dominicana.

Del Grupo D, Venezuela quedó en primer lugar y se tendrá que enfrentar a Estados Unidos que con la derrota ante México se tuvo que conformar con el segundo puesto de su grupo.

Edwin Díaz sale en silla de ruedas tras lesión durante celebración

La celebración de Puerto Rico tras su victoria ante República Dominicana se aguó tras ver al lanzador Edwin Díaz salir en silla de ruedas por una aparente lesión ocurrida durante la celebración de los boricuas justo después del último lanzamiento.

Díaz tuvo que ser asistido por el equipo médico que lo llevó en silla de ruedas, ante la mirada de sus compañeros de equipo. Su hermano Alexis Díaz no pudo aguantar las lágrimas en el momento.

En conferencia de prensa, Yadier Molina indicó que aún no tienen noticias sobre la condición de Díaz.

Tags

Lo Último