Música

Eladio Carrión presenta la primera edición de “Sauce Boyz Fest” y su nuevo álbum

La serie de festivales promete un “line up” que reunirá artistas internacionales

Cantante de Humacao, Eladio Carrión

El artista puertorriqueño, Eladio Carrión, presenta la primera edición de “Sauce Boyz Fest”, que será el jueves, 18 de mayo en los predios de la Cervecera de Puerto Rico, en Mayagüez. El mismo consiste de dos conciertos en un fin de semana.

El segundo evento será el sábado, 20 de mayo en el Estadio Sixto Escobar en San Juan.

La serie de festivales “Sauce Boyz Fest”, promete un “line up” que reunirá artistas internacionales y ambos serán encabezados por Eladio Carrión. Se espera un montaje con visuales, escenografía y una gran inversión tecnológica. Una experiencia que no se limitará al escenario, pronto indicarán más detalles.

Recomendados

Eladio Carrión estará presentando en vivo por primera vez su nuevo álbum “3MEN2KBRN”, además de su repertorio de éxitos mundiales. El álbum se lanzará el viernes, 17 de marzo a las 12:00am a través de todas las plataformas digitales.

La pre-venta de boletos comienza desde este miércoles, 15 de marzo a las 12pm y la venta general comienza viernes, 17 de marzo a las 10am en Ticketera.com. “SAUCE BOYZ FEST” se realizará bajo la producción de Move Concerts Puerto Rico y Noah Assad Presents.

Tags

Lo Último

Te recomendamos