Música

Marconi Impara lanza “Friendzone” junto a Alejo

Mira el video

Marconi

Reconocido por su incomparable estilo y letras con las que todos pueden identificarse, Marconi Impara sorprende a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo “FRIENDZONE” ft. Alejo.

En esta ocasión, los artistas emergentes se unieron para crear un contagioso tema de reggaetón con ritmos electrónicos, brindando a los oyentes un nuevo himno para todos aquellos corazones rotos que quieren llegar a ser más que amigos.

El video musical se encuentra disponible en los canales de YouTube de los artistas. Dirigido por Gus y producido por Mastermind Entertainment, el video musical de esta canción se grabó en la ciudad de Miami, y utiliza un estilo minimalista para presentar la contraposición entre los artistas y la protagonista.

Recomendados

La iluminación del vídeo, en tonos rojos y blancos, acentúa el concepto de este tema y juega con la sensualidad del ritmo al mismo tiempo que el protagonista acepta su suerte y advierte, “en tu juego no quiero ser un juguete”.

Marconi Impara es un visionario cuya creatividad se expresa con elocuencia a través de su estética y ritmos fascinantes. Su talento artístico lo ha llevado a cautivar a grandes audiencias a nivel internacional y su más reciente sencillo “La Familia” ft. Dei V y La Exce, ha logrado conseguir más de 850 mil visualizaciones en YouTube, demostrando que su determinación está dejando huella en la industria musical latina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos