Música

Lo que debes saber sobre el concierto de Karol G en el Hiram Bithorn

Tendrá tres funciones este fin de semana

Karol G
Karol G Karol G estrena su quinto álbum "Mañana será bonito". Foto: Pablo Escudero

A ley de un día para dar comienzo a las tres funciones del concierto de la colombiana Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, esto es lo que debes saber antes de ir a disfrutar.

PUBLICIDAD

Mañana será bonito

La presentación en Puerto Rico es la primera vez que Karol G interpretará canciones del álbum “Mañana será bonito”. Sin embargo, la cantante viene de la gira estadounidense “$trip Love Tour” el cual finalizó para octubre del 2022.

Asimismo, Karol G anunció durante su pasada gira que el único concierto que dará este 2023 es el de Puerto Rico.

“Resulta que yo el otro año no voy a ir de tour o de gira, ya lo decidí”, expresó en el escenario.

Su equipo de trabajo adelantó que aparte de interpretar temas nuevos también hará un recorrido por sus grandes éxitos por lo que será un concierto diferente como los de antes.

Código de vestimenta

Se ha vuelto un poco de tendencia que los artistas establezcan un cierto tipo de código de vestimenta para atender a sus conciertos. No se trata de nada estricto, pero artistas como Jowell y Randy, y Wisin y Yandel comunicaron que los asistentes deben de ir con zapatos comodos para bailar a sus presentaciones.

Karol G no se quedó fuera de la comunicación. Esta semana publicó a través de sus redes sociales que desea que las personas se vistan “bien chimbitas”.

“PR código de vestuario: Traje de baño, fiesta, colores, brilloteo, tennis”, compartió.

Importante recordar que el concierto es al aire libre y diseñado para poner a bailar a la fanaticada. Además, si estás en arena o VIP es parado.

Logística

A la hora del cierre de esta edición, los encargados no tenían información para la prensa de cómo será la estrategia para manejar las entradas y las masas.

Cabe recordar que hubo quejas sobre la organización durante los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Hiram Bithorn en el 2021.

Para el concierto histórico “P FKN R”, el concepto que se presentó fue de un festival con un museo del artista. El evento tuvo gran asistencia que comenzó a fallar la organización al varias personas quejarse de estar horas en la espera para entrar.

Al menos seis personas se desmayaron mientras esperaban en las filas kilométricas para entrar al concierto “P FKN R”. Sin embargo, las filas se atrasaron por los protocolos de COVID-19 que había en el momento.

Karol G es la primera artista en presentarse en las facilidades luego del concierto de Bad Bunny.

Tags

Lo Último