Cine

Los Mercenarios 4: esto es lo que debes saber de la última cinta de Sylvester Stallone

La última cinta de esta franquicia se estrenó en el 2014.

En el 2010, Sylvester Stallone realizó una película que buscaba hacer una especie de homenaje a aquellas figuras de acción de los años 80′, 90′ y 2000, reuniendo a reconocidos actores que posteriormente convirtieron la historia una franquicia con hasta tres películas.

La última de estas cintas se estrenó en el 2014, contando con la participación de figuras como Mel Gibson, Antonio Banderas, Jet Li, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, entre otros.

Ahora, casi 10 años después, Stallone desarrolla una cuarta entrega que sería la última de la saga.

Recomendados

Estos son los detalles que se conocen de la cinta de acción nostálgica.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sylvester Stallone culpó a Arnold Schwarzenegger por llevarlo hacer la criticada cinta “Stop! Or My Mom Will Shoot”

Detalles Los Mercenarios 4

Para esta cuarta entrega será Scott Waugh el director a cargo, con un guion coescrito por Spenser Cohen, Max Adams y John Joseph Connolly, a partir de una historia original de Cohen.

El elenco estará conformado por los actores: Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture retomando sus papeles de películas anteriores; sumándose figuras como 50 Cent., Megan Fox, Andy García, Tony Jaa, Eddie Hall, Sheila Shah, Jacob Scipio, Levy Tran e Iko Uwais.

Para esta nueva entrega, Stallone reconoció en una entrevista que el rol protagonico recaerá en Jason Statham, quien personifica a Lee Christmas, el experto en cuchillos del equipo que ahora será el líder del grupo de mercenarios.

“Les puedo decir que lo ha hecho bastante bien”, explicaba Stallone a The Hollywood Reporter sobre el papel de Statham en la nueva cinta. “Jason Statham es el 80 por ciento de la película. Está contento con su papel”, finalizaba.

La película ya se encuentra en su fase de posproducción y su estreno se estima que sea para septiembre de este año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos