Cine

“Creed 3″ rompe récord durante su estreno en las salas de cine

El filme debutó con números positivos.

CREED III
CREED III

El debut de Michael B. Jordan en la película “Creed 3″, tuvo un buen inicio en las salas de cine y rompió récords dentro de las cintas de temática deportiva.

PUBLICIDAD

La película tuvo una recaudación de 100,4 millones de dólares en todo el mundo. De los cuales, 58,6 millones fueron desde Estados Unidos.

La cinta desplazó a “Ant-Man” y la “Avispa: Quantumania” de la primera posición en preferencia cinematográfica, cayendo otro 61% hasta los 12,4 millones en este fin de semana.

Al entrar en el fin de semana, los analistas esperaban que la película se estrenara en el rango de $30 millones. Por lo tanto, estos números son muy positivos para la película distribuida por MGM.

De acuerdo a medios especializado, el comportamiento internacional de la película también fue positivo al conquistar las salas de Francia (7,7 millones de dólares), Reino Unido (6,1 millones), Alemania (4,3 millones), Italia (3,5 millones) o México (3 millones), donde se estima que el largometraje se ha embolsado unos 2 millones de dólares entre el viernes y el domingo.

Esto está más allá de todas nuestras expectativas. Y sabíamos que teníamos algo especial: probamos la película y funcionó muy bien, pero el público respondió de manera rotunda”, dijo Erik Lomis, jefe de distribución de MGM.

Todo salió bien aquí, comenzando con la película en sí... Dependía de nosotros no romperlo cuando nos lo dieron y no lo hicimos”, agregó.

Mientras tanto, la crítica especializada ha valorado positivamente la película que tiene la ausencia de Sylvester Stallone en el rol de “Rocky”.

Tags

Lo Último