Cine

Ana de Armas vuelve a hacer otra película con Chris Evans, “Ghosteado”

Esta producción de Apple Studios iba a ser protagonizada por Scarlett Johansson.

Ana de Armas

Ana de Armas y Chris Evans volverán a estar juntos en la nueva película de Apple Studios, que lleva por nombre “Ghosteado”, luego de haber compartido escenas en la estupenda “Entre navajas y secretos” y en “El hombre gris”.

La actriz cubana ha logrado calar en el gusto de Hollywood, pues ahora es común verla en una o varias producciones estadounidenses al año, y en esta oportunidad regresa con alguien con quien ha demostrado tener muy buena química.

A pesar de que en 2021 la productora anunció que Chris Evans y Scarlett Johansson protagonizarían “Ghosteado”, resultó toda una sorpresa ver que la actriz fue sustituida por Ana de Armas, una elección nada despreciable, teniendo en cuenta la buena dupla que hace con el excapitán América.

Recomendados

También te puede interesar:

Oscar 2023: Hacen viral una vieja reacción de Ana de Armas cuando le preguntan si su actuación en ‘Blonde’ merece un premio

El insólito motivo por el que el romance entre Chris Evans y Jana Kramer no avanzó

Ana de Armas protagonizará “Ballerina”, spin-off de John Wick

¿De qué trata “Ghosteado”, la nueva película de Chris Evans y Ana de Armas?

“Ghosteado” es un filme de romance y acción, cuyos guionistas, Paul Wernick y Rhett Reese, fueron los responsables de escribir las muy buenas y divertidas entregas de “Zombieland” y “Deadpool”.

Mientras que la dirección estuvo a cargo de Dexter Fletcher, el mismo que estuvo detrás de “Bohemian Rhapsody” y “Rocketman”. Por lo que tiene un excelente equipo detrás de cámara.

“Ghosteado” tiene planeado estrenarse el próximo 21 de abril a través de la plataforma de Apple TV+, y contará la historia de un hombre llamado Cole, que se enamora de una enigmática mujer, llamada Sadie, luego de tener una cita.

Entonces, nuestro protagonista, al ver que Sadie no responde sus mensajes y llamadas, a pesar de lo bien que se la pasaron juntos, decide emprender un viaje a Inglaterra, para poder hablar personalmente con ella, esperando que su visita sea tomada como una buena sorpresa.

No obstante, Cole acaba metiéndose en un grave aprieto, donde descubre que su dulce Sadie es un agente secreto, y antes de que puedan tener una segunda cita, ambos se verán arrastrados a una emocionante aventura para salvar el mundo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos