Pónganse serios, que esto es serio.
¿Recuerdan el robo a la sucursal del Banco Popular de Dorado que ocurrió en febrero? Pues luego de que difundieran unas malísimas fotos tomadas desde un Nokia, el FBI volvió a tirar otras fotos donde...¡Tampoco se ve NADA!
Esta vez tiene más ángulos y hasta una fotografía donde uno de estos malechores no dio su mejor cara. El ladrón aparece casi en cuclillas dándole el fundillo a la cámara. Tal vez el FBI pensó que alguien lo reconocería por conocerlo de atrás.
Nosotros no tenemos ni idea de quién es, pero mirando bien esa foto deberían investiga a nuestro panita “El Nalgorazzi” por si acaso.
El Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) difundió nuevas fotografías de los presuntos ladrones del robo a una sucursal del Banco Popular en Dorado donde cargaron con la cantidad de $225,742.
“El FBI procura la ayuda de la ciudadanía para identificar y dar con el paradero de los individuos involucrados en el robo a mano armada de un banco de Dorado el 24 de febrero de 2023. Los individuos en estas imágenes deben ser considerados altamente peligrosos, por lo que, no debe enfrentarlos. Si usted o alguien que conoce tiene información sobre la identidad y/o el paradero de alguno o todos estos individuos, llame al 787-987-6500 o deje una pista a través de tips.FBI.gov”, lee la comunicación del FBI.
La investigación del caso la llevan en conjunto las autoridades federales junto a la División de Robo a Bancos del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

De acuerdo a la información, el pasado 24 de febrero, tres individuos llegaron a la sucursal ubicada en la calle Méndez Vigo a eso de las diez de la mañana, enmascarados y portando armas largas, mediante amenaza e intimidación, anunciaron el robo.
Los asaltantes se apropiaron de sobre 200 mil dólares y se marcharon del lugar sin ocasionar daño físico alguno a los presentes.
El Negociado Federal de Investigaciones asumió la jurisdicción sobre la investigación del robo ocurrido en la mañana en un Banco Popular en el municipio de Dorado.




