Cine

¿El mejor cosplay del año? Jack Black llega disfrazado de Bowser a una entrevista para promocionar Super Mario Bros

Nunca un cosplay tuvo tanto sentido.

Super Mario Bros. La Película
Jack Black - Bowser Super Mario Bros. La Película

Falta exactamente un mes para que la película animada de Super Mario Bros se estrene en las taquillas del mundo entero. Por lo tanto, el cast del filme se encuentra en promoción para hablar de la producción y de la experiencia de la adaptación cinematográfica del icónico videojuego de Nintendo.

PUBLICIDAD

Chris Pratt es la voz principal de la película, al interpretar a Mario Bros. Anya Taylor-Joy lo acompaña como la princesa Peach y el súper villano Bowser cobra vida gracias a Jack Black.

El actor y comediante goza de una notable carisma en cada uno de los proyectos que realiza. Es en Hollywood ese personaje al que todos aman, sin importar en que tipo de película trabaje.

Ciertamente la comedia es lo de él, pero ya lo hemos visto interpretar algunos dramas en los que demuestra su talento para las artes escénicas.

Todos estamos a la expectativa con su papel de Bowser en la película de Mario. Y si ya pensábamos que iba a ser extraordinario, su reciente entrevista en un programa matutino de los Estados Unidos nos lo demostró.

Jack Black disfrazado de Bowser

Algunos integrantes del elenco, Chris Pratt (Mario), Charlie Day (Luigi) y Keegan Michael-Key (Toad) asistieron al programa de entrevistas de Kelly Clarkson (The Kelly Clarkson Show). Los tres se sentaron en el set y a todos les extrañó la ausencia de Jack Black, a quien ya se habían cruzado en los vestidores.

La conductora, en una escena que obviamente fue armada, acudió al backstage para buscar al actor de 53 años y se encontró con el intérprete disfrazado de Bowser. Según reseña Cooperativa, Black dijo que todos habían acordado hacer cosplay de sus personajes y él fue el único en cumplirlo.

“No quiero salir al estudio, porque todos dijeron que vendríamos disfrazados y soy el único estúpido que lo hizo”, dijo el actor. El video le ha dado la vuelta al mundo entero, por la ocurrencia del icónico Jack Black. Super Mario Bros se estrena el próximo 6 de abril de este 2023.

Tags

Lo Último