Jarana

Estas son las 10 etiquetas que más difundieron en TikTok en el mes de febrero

Las etiquetas pueden dar pista de lo más viral dentro de la red social.

Hailey Bieber y Selena Gómez: rivalidad

TikTok es la red social más popular del mundo, por eso los contenidos que alcancen viralización en ese ecosistema, llega a tener repercusión en otros espacios dentro del mismo Internet.

Es por eso que la misma red social habilitó una plataforma llamada ‘TikTok Discovery’, donde los usuarios tienen acceso a conocer cuáles son los temas más hablado dentro de la red.

Desde etiquetas, pasando por usuarios más populares, videos virales y hasta las canciones más utilizadas en videos, suelen aparecer en los distintos listados del sitio web.

Recomendados

En esta oportunidad conocerás cuáles son las etiquetas más usadas en Estados Unidos en el mes de febrero dentro de TikTok.

[Te recomendamos leer: ¿Qué opinas? Esta madre confesó en un video que se hizo viral que prefiere trabajar antes que quedarse en casa cuidando a sus hijos]

Etiquetas más usadas en TikTok en febrero

El listado de las etiquetas más usadas en el último mes, muestran las siguientes palabras:

  1. # selenagomez
  2. # haileybieber
  3. # Bache
  4. # March
  5. #Justinbieber
  6. # WillowProject
  7. # TeamSelena
  8. # stopthewillowproject
  9. # rarebeauty
  10. # lightningmcqueen

Es precisamente en TikTok donde un grupo de fans de Justin Bieber iniciaron una investigación sobre el trato de Hailey Bieber a Selena Gomez en medio de especulaciones de que Hailey había estado arrojando sutilmente sombra a Selena en sus redes sociales durante años. Como resultado, Selena ganó 10 millones de seguidores en Instagram, mientras que Hailey perdió cientos de miles, cayendo a menos de 50 millones de seguidores después de haber estado previamente por encima de ese umbral.

Otro de los temas más hablado en la red social consiste en el proyecto Willow, un plan de perforación para crear nuevos campos de petróleo en Alaska.

Grupos ambientalistas han iniciado campañas de concientización sobre el alcance de este proyecto que aprobaría la administración de Joe Biden.

@suitrick

This isn’t what I normally post but since I have a platform it’s important that I spread awareness on The Willow Project. It takes a few seconds to just sign the letter, I linked it in my bio, you can also find more info there 💗 #stopwillow #stopthewillowproject #protectthearctic #climatechange #globalwarming

♬ original sound - suitrick
Tags

Lo Último

Te recomendamos