Series

Villano de los 90 regresa al universo de Dragon Ball en su forma más poderosa diseñada por Toyotaro

¿Lo recuerdan?

Familia de Freezer Dragon Ball

Dragon Ball está enfocado en su futuro como franquicia. A través del manga y una reciente producción cinematográfica están escribiendo e ilustrando historias que desarrollan nuevas aventuras para los Guerreros Z.

Akira Toriyama está al frente de todos los proyectos y Toyotaro lo acompaña como su más fiel acompañante, algo así como su mano derecha. El máximo ilustrador de la obra literaria japonesa le rinde constantes homenajes al sensei, rescatando a viejos personajes que diseña bajo su propia óptica.

De esta manera mantiene vivo el pasado de la franquicia, quizás lo más valioso que tienen, y así hacen guiños de posibles futuras apariciones.

Recomendados

Cada mes, el gran Toyotaro agarra a uno de los personajes viejos de Dragon Ball y lo dibuja con alguna característica adicional de su estilo.

Les dice “garabato”. Estas publicaciones logran que los fans de la serie se remonten a aquellas épocas recordando las aventuras de las que fue parte el personaje elegido.

Recuerden que a través del portal oficial de Dragon Ball, los fans pueden hacer peticiones para que Toyotaro las incluya en futuras ediciones, ya que estas ilustraciones van dentro de los números mensuales de Dragon Ball en la revista Shueisha.

¿Recordabas a este villano de Dragon Ball en los 90?

El elegido para marzo es Cooler; hermano de Freezer e hijo del rey Cold. El personaje tiene la particularidad de estar ilustrado en su última forma; la cuarta, con la que supera los poderes del Emperador del Universo (antes de que conociéramos la transformación Golden o Black).

Cooler Dragon Ball

Cooler salió en la película-animé de 1990 “The Strongest vs. Strongest”, reseña el portal oficial de Dragon Ball. Este villano cae derrotado gracias a su brutal batalla contra Goku y Vegeta.

¿Puede aparecer en un futuro? Lo que se sabe es que murió, pero sabemos que eso no es mayor problema para Dragon Ball.

Tags

Lo Último

Te recomendamos