Jarana

Bad Bunny bromea con volver a quitarle el teléfono a una fanática

Mira el video

Bad Bunny regresa a redes sociales después de su presentación en los Grammy

Benito Antonio Martínez mejor conocido como ´Bad Bunny´ bromeó con una fanática al que intentó quitarle el teléfono durante un partido entre Los Ángeles Lakers y Golden State, luego del criticado incidente en República Dominicana donde le arrebató el teléfono a una fanática y lo lanzó al mar.

El intérprete de ´Me porto bonito´ se mostró de nuevo como el jocoso y dado cantante que en sus inicios logró conquistar con su originalidad una multitudinaria audiencia.

Hace algunos días, el Conejo Malo asistió a un juego de baloncesto entre Los Ángeles Lakers y Golden State Warriors, en el Crypto.com Arena, ubicado en Los Ángeles (EE. UU.) ahí, una chica entre la audiencia comenzó a grabarlo mientras el cantante pasaba, y por un breve momento, Bad Bunny volteó e hizo las veces de querer tomar su teléfono, sin embargo, rapidamente cambió el semblante y le regaló una sonrisa.

Aunque por un breve momento, la tensión se apoderó del ambiente, esto cambió de negro a blanco en cuestión de segundos, luego que el puertorriqueño se mostrara juguetón e incluso saludara a quien lo estaba grabando. El video de su nuevo y mejorado comportamiento se ha viralizado en las redes sociales, teniendo en cuenta el trago amargo por el pasó hace poco menos de dos meses el artista, quien recibió la mirada y penalización no solo de su público, sino también de muchos artistas del medio.

Impase con fanática

Ocurrió a comienzos del 2023, Bad Bunny abrió el año bajo una polémica que le hizo titular de prensa mundial por al menos una semana. El cantante de ´Callaíta´, dejó atónito a más de un internauta, luego que se difundiera un video, donde se observa a quien parece ser una de sus seguidoras intentando hacerse una grabación con él, y este, tras pasado algunos segundos, mandando por los aires el teléfono de la chica.

Aunque esto le valió la señalización de muchas personas, el artista en un primer momento mostró no estar arrepentido, y seguidamente mantuvo el silencio, pero tal parece haber recapacitado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos