Música

Shakira y Karol G: Las indirectas para Piqué y Anuel AA en ‘TQG’

Las colombianas son tendencia en redes sociales

Shakira y Karol G en su nuevo video TQG
Shakira y Karol G en su nuevo video TQG (YouTube Karol G)

“Tú, saliendo a buscar comida fuera; y yo, pensando que era la monotonía”. Es una probadita de la canción de Shakira y Karol G que han publicado este viernes titulada “TQG” (“Te quedó grande”). En la letra se ve claramente nuevas alusiones a sus exparejas, el exfutbolista español Gerard Piqué y el rapero puertorriqueño Anuel AA, respectivamente.

PUBLICIDAD

Shakira y Karol G rompen Internet: Te dejamos la letra completa de ‘TQG’ para que se la dediques a tu exOpens in new window ]

El tema se ha convertido en tendencia y ya ha logrado 5.4 millones de reproducciones en las dos primeras horas desde la publicación.

“Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta ‘pa’ lo mío/ Lo que vivimos se me olvidó, eso es lo que te tiene ofendido”, una letra que en redes sociales se entiende como una alusión directa a Piqué, convertido en el motivo de inspiración de sus últimas canciones tras las ruptura sentimental.

Recomendados

Karol G ya había publicado anteriormente un mensaje para Anuel AA en su canción “MAMII”, un dúo con la cantante Becky G, y por el que acaba de conseguir el premio Lo Nuestro a Canción Del Año-Urbano en una gala celebrada en Miami (EEUU).

También Shakira se ha llevado otros tres premios como Artista Pop Femenina del año, Colaboración del Año Pop y Canción del Año- Pop Urbano por “Te felicito” junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, la primera de esta trilogía de canciones dedicadas a su expareja.

Este lanzamiento llega tras el gran revuelo mediático que causó el anterior tema de Shakira, la sesión #53 junto al productor argentino Bizarrap.

La indirectas para Piqué y Anuel AA

“La que te dijo que un vacío se llenó con otra persona te miente”

“Lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo todas las historias”

“Que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito”

“Ya cambié mi norte, haciendo dinero como deporte, llenando la cuenta, los shows, el parking y el pasaporte”

“Ahora tú quieres volver, se te nota espérame ahí, que yo soy idiota”

“Y quieres volver, ya lo suponía dándole like a la foto mía”

“Tú buscando por fuera la comidatú diciendo que era la monotonía”

Con datos de EFE

Tags

Lo Último