Música

Chris Wandell lanza su primer álbum titulado “Mi Monopolio”

“Mi Monopolio” es el recuento de múltiples experiencias de su vida

Chris Wandell

La industria de la música puede ser un juego lleno de fortunas o derrotas que envician a aquellos que la rodean. El cantautor puertorriqueño, Chris Wandell, sabe lo que es ser una ficha del tablero, y este 23 de febrero pone todas las cartas sobre la mesa con el lanzamiento de su primer álbum discográfico titulado MI MONOPOLIO de la mano de Panda Entertainment.

El disco de 12 canciones ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y sus cartas de presentación son los temas “FALSO AMIGO” junto a De La Ghetto, Paulino Rey, Jowell y “PENSAR” su sencillo solitario.

Luego de tocar fondo por inmadurez en la industria, y guiarse por malos consejos, Chris Wandell aprendió a creer en sí mismo, a superar malos vicios y dedicarse a lo que realmente le apasiona, cantar.

Su primera producción de estudio, “Mi Monopolio”, es el recuento de múltiples experiencias de su vida, cuales por encima de todo destacan su resiliencia, autencidad y creatividad.

En este disco podrás deleitarte con diversas mezclas de voces y percusiones de reggaetón, trap y drill en colaboraciones con artistas como Rauw Alejandro, Jay Wheeler, Rafa Pabón, Lyanno, De La Ghetto, Jowell, entre otros.

“Pensar” es uno de sus temas en solitario más esperado, cuyo video musical fue grabado en la ciudad de Miami. En una melodía romántica y pegajosa, Chris cuenta la historia de una pérdida amorosa de la cual está muy arrepentido. La llora, la extraña… pero es demasiado tarde; el amor de su vida tiene nueva pareja sin embargo, él no deja de pensar en ella.

“Estoy enfocado en mi gente, en la calle, en aquellos que siempre han creído en mí. Quise hacer un disco de colaboraciones y Mi Monopolio es lo que buscaba. Es un disco bien completo, les tengo desde romantiqueo hasta discoteca”, expresó Chris Wandell.

Chris es conocido por sus letras en canciones como “Me Ama Me Odia” con Ozuna, Arcángel, Cosculluela, “Personalidades,” de Almighty y éxitos propios como “Percocet Remix” que supera los 35 millones de reproducciones en Youtube, “Aquella Vez” ft. Lyanno y Lenny Tavarez y “Cuando Bebo” junto a Jay Wheeler. Ha trabajado con Farruko, Bryant Myers, Brytiago entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos