Jarana

¿Bad Bunny con Kendall Jenner?

Esto no lo esperábamos

De Harry Styles a Bad Bunny, estas han sido las parejas de Kendall Jenner

Este 2023 vino darnos mil bofeta’ en dos meses. Ahora lo nuevo es que supuestamente se vio a Bad Bunny con Kendall Jenner en un club besándose. (Yep, Benito ya está llegando a otros niveles)

Según la página de cultura pop DeuxMoi, la modelo y el cantante fueron vistos juntos en un club privado.

Sin embargo, no mucha confirmación de las alegaciones, pero no sorprendería.

Recomendados

Benito ha estado de modelo en modelo pues primero se vio en un juego de la NBA con Laina Bell quien fue una de las personas que subió a bailar al escenario en Phoenix, Arizona, como parte de la gira “World’s Hottest Tour”, que realizó el intérprete de música urbana por Estados Unidos y Latinoamérica el pasado año.

Luego se vio con una pelinegra en otro de lo juegos. A to’ esto nada de nada sobre Gabriela Berlingeri, aunque muchos aseguran que el tatuaje Bad Bunny estrenó en los Grammys es en honor a la puertorriqueña.

Según sus fans loquitos que no se deciden si lo aman o lo odian (incidente del teléfono), se corrió en redes sociales que el tatuaje nuevo de Bad Bunny eran supuestamente los ojos de Gabriela Berlingeri. (Okay, pero de lejos se parece)

Cabe recordar, que ya Gabriela había aclarado de una posible relación abierta junto a Bad Bunny, pero hace pa’l que no se ven juntos.

Pa’ que to’ los haters se callen y dejen de opinar sobre la relación del Conejo Malo, Gabriela dijo que las relaciones abiertas pueden funcionar siempre y cuando “los dos estén de acuerdo”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos