Tal parece que Jowell se cansó de que artistas estén tirando música algarete y decidió que es tiempo de educar.
PUBLICIDAD
Sabemos que ya había hablado sobre la idea de una Escuela de Música Urbana en el 2021, pero ahora Jowell fue un paso más y presentó su propuesta en Fortaleza. (A ver si Pipo le gusta)
“Después de mucho esfuerzo Hoy estoy en #LaFortaleza presentando mi propuesta para crear la Primera Escuela de Musica Urbana. Agradesco al Gobernador por permitirme presentarle este Proyecto”, puso en las redes.
Jowell quiere convertir alguna escuela abandonada en la zona de Ponce en una escuela vocacional especializada en música, particularmente en lo relacionado al género urbano.
Jowell indicó en el noticiero Edición Digital: Puerto Rico que hay muchas “escuelas abandonadas que se mal utilizan para hospitalillos de droga y criaderos de caballo, en algunos casos”. Dijo que espera reunirse el viernes con el equipo del nuevo alcalde de Ponce, Luis Irizarry Pabón, para dialogar al respecto y que cuenta con un equipo de trabajo para comenzar tan pronto se pueda.
La intención sería remodelar alguno de estos edificios abandonados para hacer una escuela vocacional que ayude a niños y jóvenes a desarrollarse “en las líricas, en producción, en pistas” o en otros aspectos del negocio de la música urbana, como diseño gráfico y fotografía, y hasta manejo de artistas.