Música

Karol G revela cuándo saldrá su canción con Shakira

¿Continuará la tiraera a Piqué?

El nuevo sencillo de las colombianas es prometedor

Luego del éxito obtenido por la sesión #53 de Bizarrap junto a Shakira donde la cantante colombiana destruyó a su expareja, el futbolista Gerard Piqué, el sueño de miles de fanáticos se hizo realidad al conocer que Karol G y Shakira preparan un nuevo himno musical y se espera que retumbe en todas las plataformas digitales.

Shakira y Karol G

Ambas artistas colombianas sufrieron de la infidelidad de sus exparejas, por ende las expectativas de la canción son demasiadas altas porque se espera que el ‘hit’ genere nuevas indirectas en contra del exjugador del FC Barcelona y del artista puertorriqueño, Anuel AA.

Detalles del nuevo sencillo

A través de una entrevista en el ‘New York Times’, Karol G anunció que el nuevo sencillo se titulará “TQG”, que hasta el momento se desconoce el significado de estas 3 siglas. Sin embargo, los internautas relacionan las siglas con la más reciente frase de Shakira con Bizarrap ‘Te Quedo Grande’.

Recomendados

Asimismo, en la misma entrevista la intérprete de ‘Provenza’ aseguró que este 24 de febrero podrán escuchar su nuevo álbum: ‘Mañana será bonito’, fecha en donde podrán escuchar la esperada canción con Shakira y otras más que vienen en el disco.

A través de sus red social Instagram, ‘La Bichota’ aseguró que está muy feliz de presentar su nuevo proyecto y que esperó mucho tiempo para dar este anuncio.

Los rumores empezaron a tomar fuerza cuando el mes pasado la intérprete de la ‘Bichota’ asistió a un partido de basquetbol en Estados Unidos, donde lucía una camiseta con un mensaje que anticipaba la colaboración con Shakira “Te quedó grande”.

De igual manera en ese momento se sospechaba que haría la colaboración con Carolina, más conocida como ‘Karol G’, cuando la empresa de medios internacional publicó una foto en el cielo con la frase “una loba como yo, no está pa’ tipos como tú... 11/01/23″,

Anteriormente, la barranquillera había publicado varias canciones anunciando su ruptura con el presidente de la Kings League, Gerard Piqué : Te Felicito (ft Rauw Alejandro) y Monotonía (ft Ozuna).

Igualmente Karol G participó en la canción de Becky G: ‘Mamii’ donde miles de usuarios interpretaron que los versos de ‘La Bichota’ eran frases directas en contra de su expareja Anuel AA que le fue infiel con Yailín La más viral.

Tags

Lo Último

Te recomendamos