Jarana

Amber Rose le tuvo que decir a su hijo que tiene OnlyFans y que fue stripper

“Mami tiene que ganar dinero”

Amber Rose le contó a Emily Ratajkowski que ya su hijo sabe que tiene OnlyFans y que en algún momento fue stripper. Sebastián, que tiene 9 años de edad, es hijo de su ex pareja Wiz Khalifa y es el mayor de dos pequeños.

Alguien le contó a su hijo sobre OnlyFans

La modelo, de 39 años, dijo en el podcast High Low with EmRata: “Alguien le dijo: ‘Tu madre está en OnlyFans’. Y fue durante la pandemia. Tenía que trabajar. Tuve toda una conversación con él al respecto”.

Rose le dijo a Ratajkowski que se sentía mejor diciéndole la verdad a su hijo a esta edad que esperar a que sea mayor, pues para Rose sería una conversación mucho más difícil:

Recomendados

“Le acabo de explicar todo”, dijo. “Como, cuando se trata de mujeres, tienes que dejar que las mujeres hagan lo que tienen que hacer para mantener a sus familias. ¿Quieres ir a una buena escuela? ¿Six Flags? ¿Universal? ¿Viajes? Mami tiene que ganar dinero”.

Así abordó la situación con su hijo de 9 años

Además de saber que su madre tiene OnlyFans, Sebastian también sabe que ella alguna vez fue stripper.

“En última instancia, en el gran esquema de las cosas, cuando mi hijo tenga 20 o 30 años, no va a decir: ‘Mamá, te odio porque eras stripper antes de que yo naciera’. Es la mierda más tonta”, dijo. “No entiendo cómo la gente piensa que es un gran problema”.

Slash es el otro hijo de Rose, tiene 3 añitos y es con su ex pareja Alexander Edwards.

Rose quiere estar “soltera para siempre”

La última relación de la modelo fue en 2021 y, durante otro podcast, dijo que en este momento prefiere seguir soltera: “soltera para siempre” porque los hombres son “asquerosos”. “No quiero compartir mi casa ni mi vida con nadie”, dijo. “No quiero a nadie cerca de mis hijos. No quiero tener sexo. Es tan asqueroso. No lo quiero”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos