Jarana

Los alemanes demuestran que son los peores perreadores del mundo

Si crees que eres o conoces a una persona que no tenga el talento para ejecutar este baile, te comentamos que en Alemania terminaría siendo un experto

Perreo en Alemania

Sabemos que tú que nos lees tal vez no eres de los mejores que le mete hasta abajo porque no te criaste para los tiempos de The Noise y nunca te invitaron a un party de marquesina. Pero no te sientas mal, esta gente en Alemania no tienen ni idea de lo que es un perreo sucio en la Placita.

Un turista colombiano publicó un video donde se observa cómo practican el “perreo” en este país del Viejo Continente.

Perreo en Alemania

El usuario @nicoguerrero98 fue el corresponsal encargado de mostrar los pasos prohibidos de estos fríos alemanes. Unos parecían estar emulando pasos de salsa y otros dejaron salir los “pasos prohibidos” pero con seis pies de distancia por aquello del Covid-19.

El testigo (turista colombiano) les gritaba a manera de sarcasmo que le baje a sus movimientos. Los seguidores del tiktoker aprovecharon para reaccionar con ternura y señalar que en otros puntos del mundo son peores para este género musical.

@nicoguerrero98

Actually if you’re German and like to dance at parties, I SINCERELY LOVE YOU 💕! Keep dancing how ever you like! #latinoseneuropa #latinosenalemania #colombianoenelexterior

♬ Tití Me Preguntó - Bad Bunny

.

Tags

Lo Último

Te recomendamos