Obviamente, esto no lo vas a ver allá porque a aquel lo sacan de la nómina y ya ha perdido bastante esta semana por culpa de su lacayo que después de meter las patas (y le echaran los 20) anda como un loquito defendiendo a su amo, ustedes saben de lo que hablamos no se hagan los locos. Bueno, vamos a lo importante aquí: Anuel AA.
El “dios del tra’” y líder de los cacos con pollina de indios taínos, le está dando duro al gym aunque no sepa cómo rayos escribir esa palabra en buen español. A través de sus historias de Instagram, Anuel AA anunció a sus fanáticos que estaría haciendo un ‘live’, pero eso no es lo importante, ya que en una línea más abajo escribió: “ME APUNTE AL JINASIO AHORA HAGAN REBERNSIA AL DIOS DEL TRA (sic.)”.
Rápidamente sus inteligentísimos fanáticos le inundaron el DM corrigiéndole lo mal que escribió la palabra “gimnasio”, pero sin percatarse de que también escribió mal “reverencia” pero es que esa palabra es muchísimo más complicada, vamos paso por paso que se nos frustra el muchacho.
Luego, Anuel se trató de corregirlo pero -para sorpresa de NADIE- soltó otro disparate. Esta vez escribió “Ginasio”. Ya por lo menos tiene una letra bien, pero todavía le falta.
En ooootra historia entonces se volvió a corregir, nos imaginamos que luego de otra avalancha de DM’s y escribió...“Gimnacio”. (Contra Anuel, casi pero todavía).
No fue hasta la próxima que por fin, en un esfuerzo sobrehumano decidió recurrir a un diccionario o seguramente fue al “Rincón del vago” y escribió la palabra correctamente en una publicación posterior donde añadió: “He ido a verlo al diccionario y todo”.
Al final, Anuel AA nos demuestra que diciendo par de disparates puedes llegar bien lejos, gracias caballito por representar dignamente a Pe Erre y sigue metiéndole al jinasio.