Cine

No se cansan: Anuncian posible fecha de Fast & Furious 10

La saga sigue

Rápidos y Furioso estrenará su décima película en el 2023. Si es mucho o es suficiente será decisión de los fans y seguidores que, en la novena entrega de la afamada saga rompieron récords de taquilla. Entonces, Dominic Toretto (Vin Diesel), Letty Ortiz (Michelle Rodríguez) y el recuerdo de Brian O’Conner (Paul Walker) por ahora seguirán vivos en la pantalla grande.

La décima entrena de esta saga integrará, preliminarmente, a tres nuevos talentos de Hollywood. Jason Momoa será una especie de sustituto para el personaje de Hobbs (Dwayne “The Rock” Johnson). La otra que se suma es Brie Larson, reconocida por su papel como Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Mientras que la tercera incorporación será la de la primer actriz, Rita Moreno. La puertorriqueña hará el rol de la abuela de Dominic Toretto en Rápidos y Furiosos 10.

Recomendados

Póster, tráiler y posible fecha de estreno

En el cierre de enero del 2023 @TheFastSaga posteó en su Instagram el póster oficial de la película. En la imagen está ‘Dom’ en una situación más que dramática sosteniendo su icónica cadena con el Dije de cruz que lo une a Letty.

La publicación, que se acerca a los 300 mil likes, tiene la información de la fecha de estreno del tráiler: el próximo 10 de febrero.

El filme como tal no tiene fecha de estreno exacta. Se presume que se especificará el día del tráiler. No obstante, desde hace tiempo se había filtrado que el largometraje se lanzará en mayo. De hecho, algunos periodistas insider dicen que el estreno sería el 19 de mayo.

La saga de Rápidos y Furiosos ha sido de las más exitosas para Universal Studios. Cifras publicadas por el portal Milenio dicen que en las primeras nueve películas, el estudio ha logrado recaudar 6.6 mil millones de dólares y por lo tanto, siguen apostando a la velocidad en las carreras callejeras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos