Jarana

Tiran la respuesta macharrana al tema de Shakira contra Piqué

Shakira ha generado diversos comentarios, luego de su ruptura con Gerard Piqué.

Escucha el tema respuesta a Shakira.
Escucha el tema respuesta a Shakira.

Bueno, le tocó el turno a los macharranes que no les gustó que Shakira maltratara de esa manera al queridísimo futbolista Gerard Piqué. Un corillo de chamacos que tiene menos ritmo que Yovngchimi se tiró la respuesta a la Sesión #53 de Bizarrap.

PUBLICIDAD

La nueva versión de “Sesión #53″ en contra de Shakira

Ahora, Sansixto y el dúo Dife MMP & Willy D, quienes son artistas poco conocidos del género urbanos, se unieron para lanzar una canción que funciona como respuesta al sencillo de Shakira, bajo el título “D- Clara”.

El tema ha generado diversos comentarios por parte de los fans, ya que algunos señalaron que ellos sólo buscan colgarse de la fama de la colombiana y de todo el revuelo que ha causado lo ocurrido con su expareja.

Hasta el momento, el video tiene más de 500 mil comentarios, entre los que destacan varios fans indignados.

¿Qué dice la canción?

La letra ha he hecho molestar a algunos, mientras que otros apoyan todo lo que dice, pues señala los problemas que ha tenido la cantante en los últimos años.

Aunque también minimiza la infidelidad y, hasta cierto punto, le da su apoyo al Piqué. A continuación, te decimos qué dice un fragmento:

“Ven, de cara, si paga Hacienda, se queda sin nada, ven, declara, solamente tú, la gata más picada. Tengo 10 Rolex, puedo tirar uno. Un poco de Chía pa’ tu desayuno. Llevo con ella desde los 21. Yo con un Twingo tiré al 22. Me salió el bingo, me fui como un ‘boss’. Un Rolex pa’ el lunes, Casio pa’ el domingo. Mejor no me llores, ya no soy el mismo. Solo quieres ser el centro de atención, moviste al rey, no soy el peón”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último