Cine

Sobrino de Michael Jackson interpretará al Rey del Pop en película biográfica

Según Lionsgate, Michael Jackson será interpretado por su sobrino de 26 años, llamado Jaafar

Jackson

La nueva película biográfica de Michael Jackson será protagonizada por la misma sangre del Rey del Pop. Jaafar Jackson, hijo de Jermaine Jackson, interpretará a su tío, Michael Jackson.

Jaafar será Michael Jackson

Según Lionsgate, Jaafar, de 26 años, dará vida a su tío en una nueva película biográfica y así lo confirmó el mismo Jaafar. En Twitter e Instagram, dijo: “Me siento humilde y honrado de dar vida a la historia de mi tío Michael. A todos los fanáticos de todo el mundo, los veré pronto”.

Esta nueva película se estaría realizado con la colaboración de la familia Jackson y ofrecería “al público un retrato en profundidad del hombre y nuestro hermano que se convirtió en el Rey del Pop”, dijo en un comunicado la familia Jackson.

Recomendados

Película biográfica dirigida por Antoine Fuqua y la familia Jackson

La película del Rey del Pop estaría dirigida por Antoine Fuqua y su producción estaría a cargo de Graham King, quien hizo Bohemian Rhapsody, y el guion a cargo del nominado al Oscar, John Logan.

La familia Jackson expresó su apoyo y agradecimiento al elenco por tomar en cuenta al hijo Michael, Prince.

Prince feliz de ver a Jaafar

“Sinceramente, no podría estar más feliz y orgulloso por él, ha estado trabajando duro y sé que hará un trabajo increíble”, escribió Prince en Instagram, haciendo referencia a Jaafar. “Estoy seguro de que todos haremos todo lo posible para mostrarle al mundo una parte de mi padre que nunca han visto y que merecen ver”.

Jackson murió en 2009 a los 50 años. Sin embargo, su legado artístico se ha visto envuelto en varios escándalos que hacen referencia a los abusos sexuales que se realizaba en la residencia de Jackson.

Por ejemplo, en 2019, se publicó Leaving Neverland, un documental que publicó el testimonio de varios jóvenes que aseguraban que Jackson abusó sexualmente de ellos cuando eran niños.

Tags

Lo Último

Te recomendamos