Música

El billete que gana Bizarrap cada vez que escuchas sus canciones

El DJ argentino tiene más de 30 millones de oyentes en ambas plataformas

Bizarrap Seassion con Quevedo, Shakira y Residente

El productor argentino del géneri urbano, Gonzalo Julián Conde, se ha hecho famoso por sus sesiones junto a grandes artistas como Anuel AA, Residente y más reciente con Shakira.

Conocido artísticamente como Bizarrap, es un productor musical, compositor y DJ argentino conocido por sus BZRP Music Sessions. Su fortuna crece como la espuma por las veces que los usuarios escuchan sus canciones en YouTube y Spotify.

Según las estimaciones de la revista online especializada, Digital Music News, Spotify es una de las plataformas de mayor ingreso de Biza. Van desde los 0.3 centavos hasta los 0.5 centavos por cada vez que alguien escucha cualquiera de sus temas en Spotify. Mientras que YouTube también le paga 0,00069 dólares por visualización.

Recomendados

El DJ argentino tiene más de 30 millones de oyentes en ambas plataformas, el resultado de esto sería un ingreso de más de un millón de dólares al mes.

Reciente fue el éxito que tuvo la “Seassion #52″ con Quevedo que alcanzó cerca de 1.465.000 millones de dólares en Spotify y 126.00 en Youtube en solo cuatro semanas. Por ello recibió un estimado de 1,592,000 dólares.

En cambio, en la sesión con Shakira, que es polémica y es un fenómeno mundial, todavía no se registran números específicos

A 13 días de publicarse reunió la mitad de visualizaciones que tiene Quevedo en YouTube, por lo que se espera que sea uno de los ingresos más sólidos del artista.

Por otro lado otra de las Seassion más populares fue con Residente, Villano Antillano y Nicky Jam. Todas superan los 100 millones de visualizaciones vía YouTube.

Tags

Lo Último

Te recomendamos