Música

De concierto en Carolina pa’ comenzar el mes del amor

Será este sábado, 4 de febrero

Carolina
Conciertos en Carolina Suministrada

Iniciando febrero, el mes del amor y la amistad, el Municipio Autónomo de Carolina le regala a la ciudadanía otra edición del evento Noche de Conciertos.

PUBLICIDAD

Directamente desde Washington DC, llega la US Navy Band como invitados especiales de la velada que se celebrará en el Centro de Servicios Municipales de Isla Verde el próximo sábado, 4 de febrero. Además, la Orquesta de Conciertos de Carolina recibe la visita de Michael Stuart y Juan Vélez para una noche espectacular en honor a todas las manifestaciones de amor.

La banda de la Marina de Guerra de los Estados Unidos llega a Puerto Rico para presentarse como invitados especiales de la Noche de Conciertos que realiza el Municipio de Carolina, presentando un variado repertorio. “Nos enorgullece la visita de la banda de la US Navy porque sabemos que le ofrecerá al público una experiencia musical diferente a la que tradicionalmente escuchamos.”, expresó el alcalde de la Ciudad, José Carlos Aponte.

Las voces invitadas para la velada serán las de Michael Stuart y Juan Vélez quienes le darán el toque romántico a la noche, aunque igualmente, complacerán al público con los ritmos tropicales que tanto le gustan al carolinense.

El evento tendrá diversa oferta gastronómica y artesanos. Los visitantes podrán estacionarse en el Balneario de Carolina desde donde unidades del SITRAC le llevarán hasta el evento.

“Este concierto además de cumplir con su propósito músico-cultural y de fomentar la calidad de tiempo en familia, impulsa el turismo en Isla Verde ofreciéndole a los huéspedes y visitantes de la zona una alternativa gratuita para pasarla bien. La Noche de Conciertos también expone a las nuevas generaciones a la música orquestal en vivo, promoviendo el desarrollo de las bellas artes entre la niñez y la juventud”, añadió Aponte.

Para más información puede visitar la página municipiocarolina.com o seguir al Municipio de Carolina en Facebook como @somoscarolina.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último