Jarana

Gary Rodríguez es víctima del ‘Síndrome Ferdinand’ y se la busca con Cyd Marie

A Gary se le formó un fuetazo mental

Ángel Gary Rodríguez

Sí, aquí vamos otra vez.

Algo tienen los estudios de TeleOnce, no sabemos si es la guata de La Comay o la peste a Palo Viejo que deja Georgie Navarro por allí, pero está afectando a TODOS los animadores del canal ya que les pone la cabeza loca y confunden los nombres de todo el mundo, hasta de sus propios compañeros de trabajo.

La víctima más reciente del Síndrome Ferdinand fue el analista político y cliente favorito de la panadería Apolo, Ángel ‘Gary’ Rodríguez, quien después de repartir fuetazos en la redacción del canal se metió al verdadero gallinero de las noches, Jugando Pelota Dura y casi se lleva un bofetón de la simpatiquísima periodista Cyd Marie Fleming.

Recomendados

Primero, vamos a ponerlos en contexto a ustedes que han estado más pendientes al bochinche de Shakira y Piqué que a lo que Ferdinand y su equipo de trabajo se han matado hablando toda esta semana y nadie les ha hecho caso. Desde ayer, Sixto George (AKA el que le cargaba las maletas a Molusco y después a medio PNP) ha estado hablando hasta por los codos a pesar de una orden de mordaza en su caso por alegada extorsión en relación al chat de Ricardo Rosselló en el 2019. Resulta, que Sixto ha estado diciendo que tenía influencias sobre varias figuras del país que los podía poner a hablar lindo de Ricky y los boys.

Una de las entrevistas más recordadas fue cuando a Ricky lo llevaron al programa Nación Z en medio del bollete tras la publicación del chat. Ese programa lo moderaba Gary Rodríguez y lo producía Sixto George. (Sí, a esa hora de la mañana los cocolos se tenían que chupar ese tostón y sufrir hasta que llegara el Búho Loco a ponerles a Frankie Ruiz para la cura)

Bien, ya tienen el contexto. Ahora después de todo lo que ha hablado Sixto, se ha revivido todo lo ocurrido en esos días. Por eso hoy, Ferdinand después de lavarse el pelo con el Sacató que usa para brillar su carro y olvidarse (por vez número 2,500) de que su apellido es Pérez y no Fonseca, se le ocurrió la gran idea de llamar a Gary quien trabaja en el mismo canal para hacer esta grandiosa entrevista.

Para comenzar con el pie izquierdo, Gary le dijo “Celimar” a Cyd Marie quien puso la misma cara que uno pone cuando te dicen que había aguacate después que te jampeaste el plato de arroz con habichuelas y chuleta.

Luego, como Cyd llevaba al palo a Gary este le dijo uno de sus refranes de viejo bolitero.

“Pero escúchame o préstame la yegüita Cyd Marie”, dijo el pueblerino exrepresentante.

A lo que la cívica periodista le contestó: “Yo no voy en yegüita, yo voy en caballo”.

(Btw, gracias al Nalgo por los clips y ahorrarnos el trabajo de tener que ver el segmento completo y sufrir una trombosis cerebral escuchando los disparates de Ferdinand)

Tags

Lo Último

Te recomendamos