Cine

Creed 3: Michael B. Jordan y el Canelo se verán las caras en México

El actor y director estadounidense decidió hacer una premier en CDMX, donde tiene una participación especial el boxeador mexicano.

La cinta tiene una participación especial del boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

El actor Michael B. Jordan decidió que fuera la Ciudad de México, el lugar de Latinoamérica para hacer la premier de Creed, la cinta que marca su debut como director.

La estrella de Hollywood, quien retoma su papel estelar de Adonis Creed en la película, compartió un video para anunciar su próxima visita al país, donde se reunirá con el público mexicano.

“¡Hola México! Soy Michael B. Jordan y les tengo noticias impactantes que te noquearán. Visitaré la Ciudad de México por mi nueva película Creed 3″, explicó en el clip.

Recomendados

El actor y director envía un mensaje a México,

El 9 de febrero, el actor y director asistirá a una función muy especial de la película en la Ciudad de México.

La película también está protagonizada por Tessa Thompson, Jonathan Majors, Wood Harris, Florian Munteanu y la recién llegada Mila Kent y Phylicia Rashad.

Jordan dirige a partir de un guión de Keenan Coogler, a partir de una historia de Ryan Coogler (Pantera Negra: Wakanda para siempre), Keenan Coogler y Zach Baylin. Está producida por Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler, Ryan Coogler, Michael B. Jordan, Elizabeth Raposo, Jonathan Glickman y Sylvester Stallone.

Canelo, debut como actor

Saúl Álvarez tendrá una “pelea” especial en la alfombra roja, pues todo indica que aparecerá de sorprea, ya que la cinta tambén marca su debut como actor con una participación especial.

Nota relacionada: Creed III: ¿Cuándo se estrenará la cinta para ver la actuación del Canelo?

El boxeador mexicano aparece en el tráiler del filme y ha demostrado una gran amistad con el actor.

La cinta tiene una participación especial del boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

¿Cuándo se estrenará Creed 3?

Llegará solo en cines el jueves 2 de marzo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos