Jarana

Viktoria Winslow, la abuela de 57 años que abrió OnlyFans y ahora es millonaria

La modelo de OnlyFans, Viktoria Winslow, reveló que pudo salir de una grave crisis, gracias a la plataforma.

Viktoria Winslow, la abuela que se hizo millonaria en OnlyFans.

No cabe duda de que OnlyFans se ha posicionado como una de las plataformas más importantes y populares de la actualidad.

Cada vez son más las actrices, deportistas, exatletas, modelos, influencers, profesionistas y estudiantes, que optan por emprender en la aplicación.

No es para menos, pues el sitio da la oportunidad a los creadores de contenido de quedarse con 80 por ciento de las suscripciones que obtengan.

Recomendados

De esta forma, las famosas y personas comunes que entran a la aplicación lo hacen con la intención de darle un giro a la calidad de su vida o ingresar más dólares a sus cuentas bancarias.

Así, se pueden encontrar una gran variedad de individuos que protagonizan las listas de OnlyFans.

Abuela de 57 años se hace millonaria en OnlyFans

Sin embargo, en las últimas horas llamó la atención el caso de Viktoria Winslow.

Y es que la mujer de 57 años tuvo un cambio radical en su vida, luego de que decidiera abrir su cuenta de OnlyFans.

Ella es madre de Zoe, una chica de 24 años, quien impulsó a su madre a ingresar a la plataforma, la que consideren empoderadora.

El apoyo de su descendiente ha sido vital en esta aventura; de hecho, suelen colaborar tomándose algunas fotografías o posando juntas ante la cámara.

Triunfa en las redes y en OnlyFans

Lo cierto es que gran parte del éxito de Viktoria en Instagram se debe a la cantidad de seguidores que tiene en Instagram, ya que tiene cerca de 300 mil followers en Instagram.

“Nunca pensé, ni en un millón de años, que llegaría a estar en esta posición… Un día le confesé a mi hija que me preocupaba la jubilación y ella me habló de su cuenta de OnlyFans, que llevaba un par de años utilizando y de la que obtenía unos ingresos decentes”, dijo la rubia.

Salió de una crisis económica

Lo cierto es que su ingreso a la plataforma de origen británico le ayudó a salir de una gran crisis económica, en la que ya se habían agotado sus ahorros y tuvo que vivir con una de sus amigas para pagar las cuentas que debía.

“Zoe y yo a menudo nos unimos y hacemos sesiones de fotos madre e hija, lo que siempre da de qué hablar. Hombres de tan sólo 19 años se han suscrito, y creo que ser una abuela sexy, pues es un nicho de mercado, algo que ayuda”, indicó la influencer.

Tags

Lo Último

Te recomendamos