Jarana

Comediante Melissa Rodríguez manda “Pa’l Cara… al Amor”

La comedia subirá a escena el 10 y 11 de febrero en el teatro Braulio Castillo de Bayamón.

Comediante Melissa Rodríguez  manda “Pa’l Cara… al Amor”.

La comediante puertorriqueña Melissa Rodríguez se prepara para estrenar lo que será su próximo trabajo teatral para el mes de los enamorados, una comedia para los que no tienen corazón, “Pa’l Cara… el Amor” subirá a escena el 10 y 11 de febrero en el teatro Braulio Castillo de Bayamón.

Bajo la dirección de Gary Homs, el monólogo interactivo cómico presenta lo que sucede después de una ruptura amorosa. Las diferentes etapas de la recuperación luego de la famosa dejada, el alcohol, pastillas, llanto, odio, entre muchas más, para poder ver la luz al final del túnel, si es que la hay.

Todo aquel que se haya enamorado y pasado por un rompimiento sabe lo difícil que suelen ser esas etapas que llevan días, meses, años, e incluso para muchos que durante toda su vida no logran superarlo. Pa’l Cara.. el Amor es una comedia para que el público se divierta, y entienda que no todo en el día del amor es color de rosa, y que se burlen de eso que llaman amor.

En una producción de Ulises Rodríguez para Teatro Caribeño, los boletos para las funciones del viernes 10 y sábado 11 de febrero a las 8:30 pm, están disponibles a través de PRTicket.com, o llamando al 787-200-7110.

Tags

Lo Último

Te recomendamos