Jarana

VIDEO: Miguel Romero saca los pasos prohibidos en las SanSe

Es fan de Tommy Torres

Miguel Romero

Definitivamente que to’ el mundo gozó en las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Durante el intenso fin de semana de trabajo en las Fiestas de la Calle San Sebastián, el alcalde de San Juan, Miguel Romero se tomó unos momentos para disfrutar la presentación del cantante Tommy Torres quien cerró el festival en la Plaza del Quinto Centenario.

Romero fue captado en el momento que el cantante interpretaba el tema “Besos y Sal” de su álbum Estar de Moda no Está de Moda del 2004.

A pesar de que en un momento dado, el cantante pidió al público que solo las mujeres lo acompañaran en el coro, el alcalde continuó siguiendo la letra a toda voz.

El pasado fin de semana casi 400 mil personas acudieron a las Fiestas de la Calle San Sebastián que se llevaron a cabo luego de una pausa de 2 años provocada por la pandemia del COVID-19.

“Más de 400 mil personas entre jueves y domingo fueron al Viejo San Juan, fueron a la Calle San Sebastián y a todas las plazas de San Juan, todo el mundo en armonía sin incidentes mayores que lamentar”, expresó el alcalde en entrevista con WKAQ 580.

Romero añadió que un grupo de 350 personas del Municipio de San Juan se encargó de la limpieza en la zona de la ciudad amurallada para que durante el día de hoy ya estuviera habilitada para continuar con el diario vivir de los residentes y comerciantes de la zona.

Además, de Tommy Torres, las fiestas contaron con presentaciones de Melina León, Manny Manuel, Andy Montañez, Willie Rosario, Grupo Manía.

El domingo, el exponente urbano Rauw Alejandro realizó una presentación sorpresa en el balcón de uno de los locales de la Calle San Sebastián.

Video: Instagram: Fernan Vélez @nalgorazzi

Tags

Lo Último

Te recomendamos