Música

The Change estrena su nuevo sencillo “Vivo Pensando”

Mira el video

The Change

La artista y compositora dominicana en ascenso, The Change, presenta su más reciente sencillo titulado “Vivo Pensando”, uniendo fuerzas con su compatriota, Loui Santana. El sencillo y el video musical ya se encuentran disponibles a través de todas las plataformas digitales.

“Vivo Pensando”, fue escrito por The Change mientras que la producción estuvo a cargo del productor V1fro y la intérprete quien junto a Loui crearon una explosiva conexión uniendo y resaltando la versatilidad musical de ambos artistas. Esta canción narra la historia de esos momentos vividos y conversaciones durante una relación los cuales no puedes sacar de tus pensamientos incluso después de que la relación haya llegado a su final.

“Vivo Pensando es una canción que habla de todas esas cosas que nunca se dijeron en una relación y que después de terminadas sigues pensando en ellas”, comenta The Change acerca de este sencillo. Este sencillo viene acompañado de un candente video musical rodado desde la ciudad de Santo Domingo, bajo la dirección de Eric Alvarez. Durante el transcurso del video se puede ver a The Change junto a Loui Santana en diferentes escenas mientras se sumerge dentro de sus pensamientos recordando momentos vividos y conversaciones que continúan circulando dentro de su cabeza siguiendo la temática de la lírica.

Próximamente, The Change se estará presentando en el Festival Estéreo Picnic en Bogotá, Colombia y Lollapalooza Argentina durante el mes de marzo y continuará trabajando en música nueva la cual se puede esperar esté disponible próximamente bajo Warner Music Latina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos