Música

Myke Towers recibe tres nominaciones para Premio Lo Nuestro 2023

Bajo las categorías Álbum Del Año - Urbano, Canción Del Año - Pop-Urbano y La Mezcla Perfecta del Año.

Concierto de Myke Towers

El artista multiplatino puertorriqueño Myke Towers, ha recibido tres nominaciones para Premio Lo Nuestro 2023 bajo las categorías Álbum Del Año - Urbano, Canción Del Año - Pop-Urbano y La Mezcla Perfecta del Año. Towers fue nominado por su aclamado álbum LYKE MIKE, su éxito “Experimento”, y su colaboración en “Oh Na Na” con Camila Cabello y Tainy.

Las nominaciones fueron anunciadas hoy a través de las plataformas digitales de Univision. La ceremonia será transmitida en vivo desde el FTX Arena en Miami, FL el jueves 23 de febrero a las 7pm EST por Univision.

A principios de mes, Towers hizo su debut en el late night televisivo estadounidense con una impresionante actuación de su más reciente éxito “ULALA” en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, seguida de una presentación en Good Morning America. El pasado noviembre, el aclamado rapero se asoció con Daddy Yankee para el estreno de “ULALA”. Esta es la tercera colaboración de los dos puertorriqueños, siendo la más explosiva de todas. Fue escrita por Myke Towers y Daddy Yankee y producida por Play-n-Skillz.

Actualmente, Towers está dando los últimos toques a su esperado cuarto álbum de estudio, cuyo lanzamiento está previsto próximamente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos