Música

Farruko consigue tres nominaciones para Premio Lo Nuestro 2023

Las nominaciones fueron anunciadas hoy a través de las plataformas digitales de Univision.

Farruko.

Hoy, la superestrella mundial puertorriqueña, Farruko, ha recibido tres nominaciones para Premio Lo Nuestro 2023 en las siguientes categorías: Artista Masculino Del Año - Urbano; Remix Del Año por “Gracias (Remix)” con Pedro Capo; y Canción Del Año - Pop-Urbano/Dance por su exito “El Incomprendido” junto con Victor Cardenas and DJ Adoni. Las nominaciones fueron anunciadas hoy a través de las plataformas digitales de Univision. La ceremonia será transmitida en vivo desde el FTX Arena en Miami, FL el jueves 23 de febrero a las 7pm EST por Univision.

Farruko dio la bienvenida al 2023 como co-anfitrión y con una actuación espectacular en Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest en vivo desde su Puerto Rico natal. La transmisión tuvo 36 millones de espectadores y fue el primer programa de entretenimiento con el mayor nivel de audiencia en la despedida de año (referencia de data: Nielsen Ratings). La celebración del año nuevo se transmitió en vivo por ABC y tuvo lugar en el recinto del Centro de Convenciones de Puerto Rico en DISTRITO T-Mobile.

Llevando un hito clave de 2022 al nuevo año, la leyenda de la música urbana también fue nominado en los Premios GRAMMY® 2023 en la categoría “Mejor Álbum de Música Urbana, Latino” por su aclamado álbum, LA 167, una oda a sus raíces y legado.

Actualmente, Farruko está trabajando en nueva música y tiene previsto realizar una gira este año por varios países.

Tags

Lo Último

Te recomendamos