Música

Tommy Torres hace vibrar el escenario en el cierre de las SanSe

El galardonado cantautor puertorriqueño ofreció un repertorio con lo mejor de su música

Tommy

El renombrado cantante y compositor puertorriqueño Tommy Torres logró prender con su música a la multitud durante su presentación la noche del domingo en la Plaza del Quinto Centenario en la edición número 53 de las Fiestas de la Calle San Sebastián, en el Viejo San Juan.

El artista estuvo a cargo del cierre del evento en el emblemático espacio histórico, donde logró congregar a un público que no paró de cantar al unísono sus éxitos.

Amante de las tradiciones de su tierra natal, el intérprete disfrutó a plenitud de su interacción con la entusiasmada fanaticada en una de las celebraciones más importantes para enaltecer la cultura. El intérprete ganador del GRAMMY® y de múltiples Latin GRAMMY® no se presentaba en estas fiestas de pueblo desde 2016.

Tommy Torres contagió con su energía y cautivó con la narrativa de sus anécdotas mientras deleitó con lo mejor de su música. Éxitos como “Querido Tommy”, “Vinito Pal Corazón”, “De Rodillas”, “Dame Esta Noche”, “Mientras Tanto”, “Mar Adentro” y “Besos y Sal” son solo una muestra de los que lograron encender la fibra romántica en la multitud, que aplaudió efusiva cada tema.

“Cuánto extrañaba un nuevo encuentro con ustedes. Amo estos momentos en mi tierra, sentir la magia de tenerlos tan cerca. ¡Les aseguro una noche inolvidable!”, expresó el también músico. “Agradeciéndoles la conexión que siempre surge en este intercambio de cariño”, añadió.

La renombrada intérprete Ednita Nazario fue cómplice de la nostalgia romántica en la canción “Tú Sabes Bien”, que inspiró a los presentes a cantarla de principio a fin. El junte hizo estremecer con el talento interpretativo de ambos en tarima.

Para “Pegate” se hizo acompañar de La Casa de la Plena Tito Matos, alborotando a la multitud que se contagió para celebrar emocionada y moverse al ritmo enérgico del tema.

El también productor musical interpretó su bachata “Mi Secreto”, que estrenó en diciembre y cuyo video musical supera las 4 millones de reproducciones en YouTube.

Días antes del show, en numerosas ocasiones Tommy Torres reflejó a través de las redes sociales su entusiasmo ante la cercanía de volver a reunirse con el pueblo en una nueva edición de las Fiestas de la Calle San Sebastián.

El cantautor, quien el año pasado logró reunir 45,000 fanáticos en sus tres espectáculos “sold out” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, se mantiene enfocado en trabajar nueva música para continuar sorprendiendo con el nivel de excelencia que lo distingue en la industria artística.

Tags

Lo Último

Te recomendamos