Jarana

Las sorpresas de las SanSe

¿Fuiste?

SanSe 2023

Este fin de semana pasado se gozó sin medida en las Fiestas de la Calle San Sebastián (SanSe). No tenemos prueba, pero tampoco dudas de que pa’l de gente se quedó pela’ entre bebida, comida y artesanía. (Pero está porque apoyaron lo local)

El municipio de San Juan habían coordinado actividades para el fin de semana desde presentaciones musicales hasta artesanía y obras infantiles, pero como saben siempre hay sus sorpresas.

Empecemos que el jueves estuvo Jowell & Randy en La Perla (yep se presentaron a pesar de los papelones que han estado envuelto) y la gente perreó hasta más no poder.

Recomendados

El sábado llegó Lyanno a La Perla. “NA MEJOR QUE CANTAR EN CASA EN EL BARRIO! MI PRIMERA PRESENTACION FUE AQUI 2014 NADIE ME CONOCIA PERO AHORA LA VUELTA CAMBIO”, puso en sus redes.

No todo fue en La Perla pues anoche, domingo, Rauw Alejandro encendió la calle San Sebastián y después andaba cantando por to’ San Juan.

La gente la pasó bien durante las fiestas vacilando, y disfrutando del ambiente. Tanto así que también corrió un video de la gente usando la calle del Cristo como pista de patinaje. (Se revantaron)

Tags

Lo Último

Te recomendamos