Música

Jotaerre se junta con Chris Palace pa’ “Galaxia”

Mira el video

Jotaerre

El joven promesa del género urbano, Jotaerre, continúa impactando a sus fanáticos con sus contagiosas letras e importantes colaboraciones que lo posicionan como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.

Sumando a su creciente repertorio musical, Jotaerre estrena “GALAXIA” en colaboración con Chris Palace, en lo que es la mezcla perfecta de reggaetón con sonidos electrónicos que nos llevan fuera de este mundo. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“GALAXIA” fue compuesta por Jotaerre y Chris Palace, con una producción de Taiko, CRISMOLAVISION, y Versa Vibes. En este nuevo lanzamiento, ambos cantautores logran demostrar su madurez artística, transmitiendo la vivacidad del reggaetón, con la energía que trae cada uno de los beats de la música electrónica.

La historia audiovisual de este nuevo éxito musical nos sumerge en el subconsciente de Jotaerre y nos lleva de viaje por los deseos del intérprete. El video musical de esta canción fue grabado en la ciudad de Miami, producido por Wildhouse Pictures y dirigido FILMBYDAVE.

Con este lanzamiento, Jotaerre demuestra su crecimiento y desarrollo musical y queda claro que está destinado a conquistar nuevos mercados y dejar una huella importante en la industria musical. Actualmente el cantautor puertorriqueño cuenta con más de 34 millones de reproducciones en Spotify, y con más de 540 mil oyentes mensuales en esta plataforma.

Tags

Lo Último

Te recomendamos