Música

CHINCHORREO de PJ Sin Suela estrena en el Tope de las Listas Musicales

También estuvo por las SanSe

PJ

El segundo álbum del rapero puertorriqueño, PJ Sin Suela, estrenó el pasado miércoles en la posición #2 de las listas de iTunes, mientras que el video junto a Young Miko debutó en la posición #5 en YouTube con sobre 100K vistas en tan solo 24 horas.

El pasado sábado 21 de enero, PJ Sin Suela tuvo su primera presentación del año en el Instituto de Cultura Puertorriqueña, donde canto sus éxitos como “Agua” junto a Bebo Dumont y temas del nuevo disco. A penas 3 días de haber estrenado su álbum, ya las personas cantaban los temas junto a PJ “Las Playas son del pueblo, no de los turistas”.

Con CHINCHORREO, PJ Sin Suela sigue innovando con un disco audiovisual, todas las canciones con videos musicales que hacen sentir a cualquier latinoamericano sentir el calor de Puerto Rico y de lo que es un Chinchorreo

El primer sencillo del álbum “Suciería Puertorriqueña” estrenó en plena navidad inspirado en Simeón el Bárbaro, un trovador de música porno quien falleció en los 90′s. Seguido por “Quien Quiere un Shot” junto a BRRAY, y hoy junto con el estreno de su álbum, también lanzó el video para “Déjanos Pasar” junto a la cantante puertorriqueña, Young Miko. Además, cuenta con colaboraciones junto a Moffa, J-King y Maximan y Maffio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos