Cine

“Burbu” debuta con papel protagónico en “Al Revés” junto a Obie Bermúdez

La comedia romántica estrenará en los cines en febrero próximo.

Afiche de la comedia romántica "Al Revés".

Un inesperado junte de grandes talentos puertorriqueños se dará próximamente en la pantalla grande con el estreno de “Al Revés”, la nueva película de Piñolywood Studios y Somos Films.

Con un elenco de primera, debutando en su primer protagónico en la pantalla grande, Angelique Burgos “La Burbu” acompañada del compositor y cantautor boricua, Obie Bermúdez y el multifacético Jamsha, la película puertorriqueña con clasificación de comedia romántica estrenará en todos los cines del país el jueves, 2 de febrero de 2023.

Escrita por Marietere Vélez y Jesús Rivera, “Al Revés”, cuenta la peculiar historia de Lourdes (La Burbu), quien para sobrevivir vive una vida llena de trucos, timos y robos junto a su novio, Miguel (Jamsha). Su realidad toma un giro inesperado cuando es capturada robando por Roberto (Obie Bermúdez) un padre soltero, que para no acusarla formalmente le hace una peculiar propuesta… que le ayude con su hija, (interpretada por Marcela Santiago) entonces, este acuerdo, les virará su vida Al Revés.

“Esta película representa un proyecto bien bonito, se van a reír muchísimo, pero también podrán disfrutar de una historia sobre el amor familiar y la unión genuina. Me siento honrada de ser parte de un elenco talentosísimo y de aquí, de Puerto Rico. Estoy feliz y agradecida de poder darle vida a Lourdes y muy contenta de que ya estrené porque sé que la gente se va a divertir”, contó una emocionada Angelique “Burbu”.

Otra de las grandes sorpresas de “Al revés” es que, supone el regreso a la pantalla del cantautor, compositor y actor puertorriqueño Obie Bermúdez, quien, además, interpreta varios temas en el largometraje.

“Estoy honrado de ser parte de este proyecto que representa grandes oportunidades para el taller local en mi isla y que me brinda a mí la oportunidad de seguir haciendo lo que amo. De la mano de grandes colegas esta filmación de “Al revés” fue toda una aventura, la pasamos genial y la historia es bien bonita. Espero que la gente se disfrute tanto mi actuación, como mi música y que se entretengan como lo hice yo mientras desarrollamos el proyecto”, contó Obie Bermúdez.

El elenco lo completan grandes actores y personalidades boricuas como Carola García, Norwill Fragoso, Osvaldo Friger, Mariana Quiles, Jadzia Ortiz, entre otros.

Al Revés, producida por Carlos Nido e Ivanna Victoria Villanueva y dirigida por Eduardo “Transfor” Ortiz es una producción de Piñolywood Studios y Somos Films.

Tags

Lo Último

Te recomendamos