Jarana

“No me lo imaginé”, el comediante Marko se muestra seguro de su presentación en Puerto Rico

¿Vas a ir?

El comediante venezolano Marco Pérez, mejor conocido como “Marko”, expresó el logró que siente al poder dar tres funciones de su presentación “Sin Sugar No Hay Paraíso” en Puerto Rico este próximo fin de semana del 20 al 22 de enero.

“Este sueño se ha convertido en tres Bellas Artes de Caguas casi ‘sold-out’”, comentó emocionado en entrevista con El Calce.

Marko admitió al principio estar un poco nervioso pues pensó que iba a lograr vender sus funciones en la isla.

“A mí casi mi equipo me obligó, porque pensaba que no lo iba a llenar”, confesó.

El artista que se destaca en redes sociales bromeó con la idea de poner una tela a la mitad de la sala si no lograba vender las entradas.

Asimismo, confirmó que las presentaciones en Puerto Rico serán única y que los primeros 40 minutos son dedicados a Puerto Rico.

“Vamos a dar el pellejo. Yo estoy tan seguro de lo que llevamos, de la bomba que llevamos que al que no le guste el show saliendo le devolvemos el ticket”, insistió.

De igual forma, adelantó que habrán sorpresas y artistas puertorriqueños invitados.

Sobre su pasión por la comedia, el también “influencer” relató que siempre le había sido natural. “Yo nací inspira’o. Siempre tuve la chispa de la comedia”.

“Parte de mi felicidad es hacer feliz a todos que me rodean”, sostuvo.

Comenzó hacer comedia en teatro en su país natal, pero al mudarse a los Estados Unidos se fue por la ruta de “Stand-Up Comedy” hasta destacarse en redes sociales.

La presentación “Sin Sugar No Hay Paraíso” salió del éxito que tuvo una versión en formato para redes sociales con el personaje “La Bendecida”.

“La serie se volvió la más vista en Instagram. Los episodios pasaban los seis millones [de vistas]”, detalló.

Marko aclaró que la gira sigue después de las presentaciones en Puerto Rico. Tiene confirmado llevar su espectáculo en los Estados Unidos a Houston y Los Ángeles, para luego regresar a Colombia.

“Yo estoy viviendo un sueño”, aseguró.

Todavía quedan algunas taquillas para ver su comedia en Puerto Rico las que pueden ser adquiridas a través de molusco.com.

Lo Último