Música

Cosas que debes saber sobre Bizarrap, el genio musical que ha grabado con diversos artistas

El argentino tiene 6 años demostrando su talento

Bizarrap

Bizarrap es un productor y DJ argentino que durante aproximadamente 6 años se ha encargado de demostrar su talento, especializándose en diversos géneros musicales como el trap, la música electrónica y el hip hop, caracterizado por presentar sus ‘BZRP Music Sessions’ y ‘BZRP Freestyle Sessions’ con diferentes artistas.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Las 5 mejores ‘Sessions’ de Bizarrap

Su más reciente éxito fue junto a Shakira en su ‘Music Session #53′, la cual ha superado las 100 millones de reproducciones en su canal de YouTube, por lo que su nombre, al igual que el de la colombiana ha permanecido en tendencia durante casi una semana.

De esta manera, han surgido algunas dudas con respecto al DJ argentino, por eso te traemos algunas cosas que quizás no sabías del joven.

1. Su nombre verdadero

El joven de 24 años de edad tiene por nombre Gonzalo Julián Conde y nació el 29 de agosto de 1998 en Buenos Aires Argentina.

2. Inicios de su carrera artística

Fue en el año 2017 cuando inició publicando algunas batallas de Freestyle en su canal de YouTube, lo cual hizo que su popularidad aumentara y lo contactaran artistas locales, como: Trueno, Kodigo, Sony, entre otros.

3. Canciones que marcaron su infancia

Según reveló en una entrevista para el portal ‘Los 40′, Bizarrap escuchaba algunos temas como: ‘Out of time’ de REM, ‘Confort’ y ‘Música para volar’ de Soda Stereo y ‘Thank you’ de Stone Templete Pilotes

4. Un apasionado por la música

Lo que en un inició fue un hobbies, llegó a convertirse en su verdadera pasión. Y es que el artista mientras estuvo en secundaria no había descubierto qué era lo que realmente le gustaba, pero al ingresar a la universidad le tocó decidir y dejar una de estas ya que no podía dedicarse a los dos.

5. ¿Qué fue lo que estudió?

El joven argentino estudió en la Universidad Argentina de la Empresa la carrera de Marketing, pero decidió dejarla para dedicarse a la música.

6. Su primer tema exitoso

Uno de los temas con el que alcanzó popularidad fue ‘No vendo Trap’ de Duki, un rapero argentino. Luego de esto continuó realizando música con otros artistas destacados.

7. Fue uno de los más escuchados en el 2020

En ese mismo año fue cuando Bizarrap ingresó a la lista de los 300 artistas más escuchados a nivel mundial. Continuando así una carrera llena de éxitos hasta la fecha. Uno de sus temas musicales más escuchados fue el de ‘Quevedo’, el cual fue publicado en julio del 2022 y hasta el momento supera los 420 millones de reproducciones.

Tags

Lo Último