Aunque usted no lo crea, sí tenemos que hacer un análisis barra por barra de alguien que jamás pensamos se tiraría esta movida. Pero les tenemos que ser bien sinceros, nos sorprendió ya que esta...¿tiraera? estuvo mucho mejor que aquello que hizo Residente hace unos meses y que ya ni nos acordamos en aquella guerrita monga con el princi.
Shakira se juntó con Bizarrap en la sesión #53 y aunque pensamos que sería un tema flojito como el que hizo con Rauw Alejandro se tiró par de barras dignas de los copys de las modelos de Instagram. Para esto hemos tenido que buscar ayuda de gente que la sigue desde que salieron aquellas canciones como Antología cuando Shakira andaba descalza y comía pollo con las manos.
En cuanto a Piqué, vas a tener que pedirle ayuda a Luis Fonsi aunque él solo tuvo que aguantar un libro y 20 mil entrevistas de Adamari, pero es lo más cercano a esto... No le pidas ayuda a Coscu ni a Randy, por favor.
Vamos a lo que a ustedes les gusta y saludos a los que entraron a leernos para después tumbarse los chistes y tirarlos en el Instagram de su amo. Sí, tú mismo májale bien las papitas al exgordito.
“Perdón ya cogí otro avión aquí no vuelvo, no quiero otra decepción, tanto que te la dabas de campeón y cuando te necesitaba fuiste tu peor versión”
Para los que viven en la luna y pensaban que este sería otro tema de ‘Antología’ o algo así, fue aquí donde se dieron cuenta que no. La primera referencia a Gerard Piqué llega al mencionar al “campeón”. Recordemos que esta historia de amor comenzó en el 2010 cuando el futbolista español ganó el mundial con su selección después que fuera hipnotizado por el movimiento de caderas de Shakira en el Waka Waka.
“Una loba como yo no está pa’ novatos, una loba como yo no está pa’ tipos como tú, a ti te queda grande y por eso estás con una igualita que tú”
Ya aquí Shakira tira sus primeros cañones, el nuevo himno de las despechadas ha llegado en el 2023. Este será el caption que pondrá tu ex en Instagram a las 3:00am después de janguiar con sus amiguitas guaynabitas en Eco’s.
“Esto es para que te mortifiques, mastica y traga y mastiques yo contigo ya no regreso aunque me llores y me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critique, yo solo hago música perdón que te salpique”
¿Se lo tenemos que explicar? Aquí Shakira muy hábilmente hizo toda una barra rimando con Piqué y al final se tiral el ‘salt bae’ para darle un toque adicional.
“Me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda, te creíste que me heriste, me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan”
Luego de horas viendo El Gordo y la Flaca, Cotorreando, Suelta la Sopa y el Instagram de El Nalgorazzi que le sacaron el jugo a este chisme ustedes deberían saber esta referencia. Gerard Piqué y Shakira al igual que muchas otras figuras han tenido problemas con el fisco en España. Al parecer, Piqué dejó a Shakira con ese problemón y ella tuvo que pagar la deuda con Hacienda.
“Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Claramente es igualita que tú pa’ tipos como tú”
Aquí Shakira nuevamente juega con los nombres y claramente, menciona a Clara Chía, la jevita con los plásticos nuevos por la cual Piqué la dejó.
“Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también. Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén. Por mí todo bien. Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella que venga también”
Suerte que no hay rencor bebé...Shakira se fue flow facebookera, aunque solo le faltó decir “donde pisa leona no deja huella una gatita”.
Al final del día, aquí quien de verdad ganó fue Bizarrap a quien le espera un dron de chavos con ese montón de views que está recogiendo en solo horas en YouTube.
Bye, nos vamos a escuchar Repórtense de Don Omar.

