Series

“You”: Todos los detalles de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix

Desde hace tiempo, “You” se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix.

'You': Un Penn Badgley más guapo, pasa de victimario a víctima en la temporada 4

Estamos a poco menos de un mes del estreno de la primera parte de la cuarta temporada de “You”, así que te contamos todo lo que necesitas saber para seguir disfrutando de esta producción, que se ha convertido en una de las más exitosas de Netflix.

Fecha de estreno

De acuerdo con información confirmada por el servicio streaming, la continuación de esta historia llegará el próximo jueves 9 de febrero.

Detalles de la cuarta temporada de “You”

Esta entrega está desarrollada por Sera Gamble y Greg Berlanti, producida por Netflix con Warner Bros.

Recomendados

Los productores ejecutivos son Greg Berlanti, Sera Gamble, Gina Girolamo, Leslie Morgenstein, Sarah Schechter y Michael Foley.

Mientras que el elenco sigue encabezado por Penn Badgley, quien comparte créditos con Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie, Lukas Gage, Ed Speleers, Tilly Keeper, Amy-Leigh Hickman, Niccy Lin, Aidan Cheng, Brad Alexander, Ozioma Whenu y Eve Austin.

¿De qué trata la nueva entrega de “You”?

“Después de que su vida anterior se incendiara, ‘Joe Goldberg’ huyó a Europa para escapar de su pasado ‘desordenado’, adoptar una nueva identidad y, por supuesto, buscar el amor verdadero. Pero Joe pronto se encuentra en el nuevo y extraño papel de detective reacio, cuando descubre que puede que no sea el único asesino en Londres. Ahora, su futuro depende de identificar y detener a quienquiera que esté apuntando a su nuevo grupo de amigos súper ricos de la alta sociedad”, nos dice la sinopsis.

Los nuevos episodios estarán llenos de sorpresas y ya tenemos tráiler oficial, el cual nos muestra parte de lo que ocurrirá con el protagonista.

En el adelanto se puede escuchar a “Joe” decir: “Me escapé de todo esto, pero uno de ustedes me está observando. Uno de ustedes se esconde a simple vista. Entonces, ¿quién es usted?”, lo que ha generado muchas dudas entre los fans.

A continuación, te dejamos con el avance oficial:

Tags

Lo Último

Te recomendamos