Series

Bad Bunny producirá serie de romance gay en Netflix

Otra cosa pa’ el resume

Bad Bunny

Ahora sí que los boomers van a explotar con Bad Bunny.

Aunque tuvo un par de días en el centro de una polémica, Bad Bunny sigue trabajando sin parar. Ahora, “Benito” regresa al mundo de la televisión, pero esta vez, desde detrás de las cámaras. El artista puertorriqueño ha firmado para ser uno de los productores de la adaptación de la novela They Both Die at the End, un romance gay protagonizado por personajes adolescente que, luego de reñida subasta, consiguió hogar en Netflix y con un reconocido guionista como creador.

De acuerdo con Deadline, el intérprete de Titi me preguntó producirá la serie televisiva basada en la novela juvenil They Both Die at the End; un show es creado por el guionista Chris Van Dusen, uno de los showrunners de Bridgerton, que es uno de los éxitos más recientes de Netflix. Hay que recordar que el cantante ya ha trabajado con la plataforma en el pasado, pues fue allí donde tuvo su primera aparición como actor, en la serie de Narcos: Mexico.

Recomendados

Sobre la historia de la serie se sabe que trata de un par de adolescentes, Mateo y Rufus, que reciben la noticia de que van a morir ese día, según lo predicho por un infalible software. Ambos se conocen a través de una aplicación que fue desarrollada precisamente para conseguir a sus usuarios un amigo con quien compartir su último día. El libro ha sido todo un éxito, siendo uno de los títulos más vendidos en la lista del New York Times.

They Both Die at The End también será producida por Drew Comins, conocido por ser uno los responsables de Yellowjackets, una de las series más aclamadas de 2021, disponible en Paramount Plus.

Por otra parte, este no es el primer título de romance adolescente queer que Netflix consigue para apelar a los más jóvenes, recordando el más reciente éxito que tuvo la compañía con Heartstopper, otra adaptación de una novela juvenil sobre un par de chicos que se enamoran.

Bad Bunny, por su parte, tuvo un año curioso en 2022, al debutar como actor de cine también. El cantante apareció, en un papel menor, en Tren Bala, una excéntrica película de acción dirigida por David Leitch y protagonizada por Brad Pitt.

Tags

Lo Último

Te recomendamos