Series

Así fue la participación de Rauw Alejandro en serie de Netflix

El artista puertorriqueño debutó en el mundo de la actuación.

Sky Rojo está disponible en Netflix.

A pocos días de su estreno, la serie original de Netflix, Sky Rojo, dio a conocer parte del nuevo elenco de su tercera temporada, donde destaca la participación de Rauw Alejandro.

Hace unas semanas, ya se conocía que el cantante de ‘Todo de ti’ iba a formar parte de la serie, pero todavía no se conoce si hará un pequeño cameo o tendrá un rol relevante.

Ahora, a través de las redes sociales oficiales de la serie, se publicó un pequeño clip extendido donde se observa el debut como actor del artista puertorriqueño en una escena junto a Lali Esposito y Catalina Sopelana.

Recomendados

Las grabaciones fueron realizadas hace casi un año, de acuerdo a fotografías del cantante, pero finalmente los fans podrán verlo en las pantallas de Netflix este 13 de enero.

TE RECOMENDAMOS LEER: Las series que Netflix rescató y ahora son todo un éxito

Tercera temporada de Sky Rojo

Las aventuras de tres prostitutas que huyen de su proxeneta tendrá una nueva entrega a partir del 13 de enero, dándole el punto final a la historia española que tantos fanáticos ha ganado.

En la sinopsis oficial compartida por Netflix se puede leer lo siguiente:

“Los nuevos episodios tendrán lugar seis meses después de la última batalla, Coral, Wendy y Gina descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror. Cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo”.

A muchos les sorprende la ausencia de Moisés en la sinopsis cuando el final de la segunda temporada llevaba al personaje a un punto de no retorno con la muerte de su hermano. Sin embargo, se espera que todo se aclare en el desarrollo de la serie.

Tráiler oficial de Sky Rojo 3

Tags

Lo Último

Te recomendamos