Cine

James Gunn ya trabaja en una serie del nuevo universo cinematográfico de DC

Cambiar la cara de DC es el principal plan de James Gunn.

James Gunn.

Entre James Gunn y Peter Safran, el cineasta, es la voz oficial de los nuevos proyectos de DC, así lo ha dado a conocer con sus frecuentes tweets en su cuenta personal.

Tras hacer una revolución con los viejos proyectos de la casa productora de películas de superhéroes, ahora la nueva dirección se enfoca en la creación de un nuevo universo cinematográfico, en la que se incluyen tanto películas como series.

El anuncio más reciente de Gunn, tiene que ver con una serie que todavía no tiene nombre y que formará parte de lo nuevo que prepara el cineasta.

Recomendados

A través de un tweet, el director de Guardianes de la Galaxia, señaló que tuvo un día de mucho trabajo donde escribió parte del guion de un programa para DC, además de revisión de efectos visuales para la cinta de Marvel que se estrena este año, y dos reuniones con ejecutivos de DC.

[Te recomendamos leer: DC Studios planea ‘refundar’ la Liga de la Justicia con nuevos actores]

Revolución de DC

Hay que recordar que James Gunn escribió y dirigió The Suicide Squad y de allí se derivó la serie Peacemaker, que estuvo protagonizada por John Cena.

Peacemaker fue renovada para una segunda temporada antes de la reciente reorganización de DC Universe en Warner Bros. Discovery. Sin embargo, Gunn, en su tweet, parecer estar hablando de una serie diferente.

Medios especializados señalan Gunn está escribiendo el guion de la próxima película de Superman, que se centrará en una versión más joven del héroe de DC Comics. Por eso Henry Cavill no volverá como Superman.

Además, tanto el director como su socio de DC Studios, Peter Safran, han estado trabajando en una hoja de ruta de DC Universe durante semanas, y los expertos lo describen como un “reinicio amplio pero no general”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos