Música

Grupo RBD recibe críticas al promocionar su reencuentro con canción de Bad Bunny

A los fanáticos no les gustó...

.
El reecuentro de RBD esta más cerca que nunca / Foto: Spotify

Hace unas semanas, el grupo musical RBD anunció su reencuentro, creando diversas expectativas a los fanáticos que esperan con ansias este 19 de enero para saber cuál es la sorpresa que tienen Anahí, Christopher, Christian, Dulce María y Maite Perroni.

PUBLICIDAD

A pesar de que los comentarios han sido totalmente positivos desde el momento en que anunció la noticia, esta vez fue todo lo contrario.

Y es que la banda musical realizó en redes sociales una publicación mostrando la recopilación de diversos videos que se han colgado en internet, en donde aparecen los seguidores mostrando su alegría con este reencuentro, colocando de fondo musical la canción de Bad Bunny, “Me Porto Bonito”, justo la parte en que este menciona: “Pa’ los 2000 escuchaba RBD”, pero haciendo un pequeño arreglo en donde se escucha una voz que dice “2023″, y finalizando con el tema musical de Anahí, “Sálvame”.

“¡Este video no nos representa, ni el sujeto en cuestión tampoco!” y “Un tipo que trata mal a sus fans... Qué ganas de querer encajar en una generación que no es de la de ustedes...”, escribieron algunos de los seguidores en la publicación que acumula más de dos mil comentarios.

Tags

Lo Último